S.O.S Mujer

5 ACTITUDES PARA EVITAR CON TU PAREJA

Pareja
peleadepareja

1. Poner los ojos en blanco
Voltear a ver el techo o poner los ojos en blanco cuando tu pareja te está hablando es clara señal de que lo estás desacreditando sin siquiera escucharlo.

2. Cerrarte
Todas lo hemos hecho… a la mitad de un argumento de repente te hartas de discutir y dejas de poner atención. Simplemente te cerras a escuchar o responder y él puede seguir hablando como loco y vos parecés estar en la luna.

3. Sarcasmo
Si tenés un humor sarcástico seguro tu novio lo valora como parte de tus cualidades pero usarlo a la mitad de una discusión no suele ser productivo. Implica una burla hacia su persona y esto nunca es aceptable cuando estás tratando de mejorar tu relación.

4. Dejarlo hablando solo
Este punto no necesita demasiada explicación… a nadie nos gusta que nos dejen hablando solos y menos si estamos a la mitad de un argumento.

5. No reconocer tus errores
Recuerda que nadie posee la verdad absoluta de nada, es cuestión de compatibilidad y esto quiere decir que habrá ocasiones en las que tendrás que reconocer que te equivocaste o que reaccionaste de manera precipitada ante una situación.

¿Qué otra actitud te parece molesta cuando se pelean?

Fuente: ActitudFem

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...