S.O.S Mujer

¿Cuál es la pareja ideal para Géminis?

 

Las geminianas tienen fama de ser un poco picaflor. Les gusta tanto un poco de todo que a veces les cuesta terminar las cosas.

 

Su agilidad mental les permite entender todo mucho más rápido de que termine la lección. No sólo pueden hablar de cualquier tema sino que pueden hablar con cualquiera y ésta es su naturaleza.

 

  • Tierra (Tauro, virgo, Capricornio) A los chicos de Tierra les cuesta entenderlo porque ellos son inamovibles de su opinión. Las juzgarán, pondrán objetivos y exigirán que los cumplan. Yo no diría que harían la mejor convivencia.

 

  • Agua (Cáncer, Piscis y Escorpio) Con los signos de Agua necesitan mimos y abrazos cuando Géminis lo único que puede hacer es poner palabras a las emociones. Yo diría que les va a costar mucho poder comunicarse.

 

  • Aire (Acuario, Libra y Géminis) La mejor compatibilidad sin dudas es el Aire. Son signos un poco más relajados, con mucha consciencia de la palabra y muy sociales. Se llevarán muy bien y podrán tener anécdotas divertidas.

 

  • Fuego (Aries, Sagitario, Leo) Los chicos de fuego son entusiastas, emprendedores, amigables. Cualquier cosa que piensen te van a convencer de eso y es por eso que se podrían llevar muy bien con Géminis. Ellas saben que el entusiasmo no dura para siempre y tampoco las ideas. Así que mantendrán su atención por un largo rato..

 

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...