S.O.S Mujer

¡Bienvenido Sagitario! Descubrí que compatibilidad tiene con cada signo

Sagitario es el momento del Zodíaco que representa la síntesis, la creencia y el conocimiento. Saben detectar qué necesita saber la otra persona y transmitirlo. Les encanta la aventura y lo desconocido, porque siempre hay algo nuevo para aprender. Son tercamente honestas, dispuestas a luchar por sus propias causas cueste lo que cueste. Están fuertemente guiadas por sus ideales, al punto de que a veces creen tener la gran y única verdad existente y querrán convencerte de ella. Pero cuando entienden que la verdad varía del punto de vista, logran llegar a estructuras de pensamiento muy profundas. A veces son demasiado exigentes con los demás. Aman viajar porque cada destino es una nueva experiencia y un mundo totalmente desconocido para aprender. ¿Cómo se lleva con cada signo?

Aries
Ambos son signos de Fuego, por lo que no le faltará emoción explosiva. Necesitan cambios constantes porque pueden aburrirse fácilmente, esto determinará el tono de la relación. Es probable que tengan una relación abierta y comunicativa. Es indudablemente una combinación de gran alegría y diversión donde una propondrá una idea y otra la llevará a su máximo.
Tauro
El estilo de vida Tauro es más bien tranquilo y asegurado a un mundo seguro: la casa, el trabajo, las personas que aman. Mientras que Sagitario tiende a basar su vida en una filosofía de libertad, independencia y espontaneidad. Este será un punto difícil de negociar, aunque nada imposible. A Sagitario le encanta salir, ir a fiestas, viajar y relacionarse con gente nueva. Tienden a cambiar rápidamente y a adaptarse con facilidad, algo que a Tauro le resultará difícil de seguir. Este constante reajuste será un factor crucial a la hora de que consigan o no hacer funcionar la relación.
Géminis
Géminis está tan interesado en los diversos aspectos de la vida como Sagitario. Ambos son curiosos e inquietos. Les resulta difícil aferrarse a un sitio o a una persona durante mucho tiempo. Su relación puede ser placentera ya que a ambos les gustan las sorpresas, las aventuras y los nuevos retos. Sin embargo, a Sagitario le gusta implicarse en de una causa a la vez, mientras que Géminis nunca tiene el tiempo o la energía para lo mismo.
Cáncer
Sagitario puede ser un insensible para Cáncer y puede que cuando se de cuenta de eso ya sea demasiado tarde para salvar la relación. Cáncer tiende a ocultar sus sentimientos si se siente vulnerada. Es muy importante que Sagitario aprenda diplomacia y que Cáncer deje de de tomarse las cosas de manera tan personal.
Leo
Leo es leal y sincero pero le gusta ser el centro de atención. Sagitario podrá mejorar la calidad y variedad de su vida introduciendo ideas nuevas sin contrariar el orgullo pero direccionando su energía. A Sagitario le encanta dar, pero a veces se puede cansar un poco de la constante necesidad de cariño de Leo. Una franqueza "inapropiada" herirá la vanidad de Leo, así que cuidado.
Virgo
Los Virgos son organizados, metódicos y cautelosos mientras que Sagitario tiende a ser más bien cambiantes e irresponsables. Virgo puede ponerse muy crítico con ciertas actitudes y decisiones de Sagitario. Por esto es importante, que ambos signos aprendan a ser tolerantes y asumir sus diferencias. Juntos prometen una alta estimulación intelectual a ambas partes. Para que esta relación funcione a largo plazo Virgo tendrá que dejar a un lado sus críticas y visualizar más el resultado, mientras que Sagitario debería pensar un poco más en el proceso y menos en el resultado.
Libra
Sagitario no se opone a la emoción de asumir riesgos. Libra entiende esto y puede incluir con mucho estilo ideas muy creativas a la relación. Libra podrá ser un gran amigo y también un fabuloso amante. Libra a veces puede ser demasiado controlador emocionalmente. Sin embargo, es diplomático y puede bajar rápido los cambios. Los dos tienen la capacidad de perdonar y olvidar.
Escorpio
Ya que ambos tienen mucho interés por el sexo, esta combinación puede ser una de las más fogosas del zodíaco. Sagitario es espontáneo y Escorpio maneja todo lo que sucede bajo la superficie, entonces se vuelve difícil saber qué está pasando realmente. A veces será difícil entenderse con el misterio de Escorpio. Escorpio puede ser también posesivo, cualidad que choca con el espíritu de libertad de Sagitario.
Sagitario
Podrán trabajar juntos fácilmente en los proyectos deseados. Los celos raramente serán un problema. Dado que Júpiter fomenta el gusto por aprender y descubrir, ambos podrán aportar su propia marca de ideas estimulantes a la relación. Es una combinación encantadora y entretenida, que disfrutará de una intensa vida social donde será prioridad salir y asumir riesgos reales para hacer la vida más entretenida.
Capricornio
Ambos entienden la importancia de trabajar hacia unos logros y es aquí donde pueden encontrar un terreno común. Es fundamental que ambos respeten sus diferencias temperamentales. El entusiasmo de Sagitario inspira a Capricornio a seguir profundizando su talento. Capricornio tendrá que hacer el esfuerzo de expresarse con más frecuencia ya que la comunicación para esta combinación es fundamental. Cuándo se comprometen con los mismos objetivos y valores, pueden formar un gran equipo.
Acuario
A ambos les encantan las largas conversaciones, el intercambio de ideas, enriqueciendo las ideas mutuamente. Mientras que Sagitario tiene gran capacidad para tomar iniciativas, Acuario ofrece la constancia y decisión para llevarlas a cabo. A ambos les encanta conocer gente nueva y variada. Esta combinación suele ser muy creativa, logran un nivel de comunicación y comprensión poco habitual para ellos en combinaciones con otros signos. Los dos comparten un gran entusiasmo ante la vida y son por naturaleza optimistas y solidarios.
Piscis
Piscis y Sagitario son altamente compatibles. Están regidos por Júpiter, el planeta de los sueños y grandeza. Sagitario expresa el lado filosófico y viajero, mientras que Piscis tiene tendencia a ser introvertido. Piscis se atrae por la energía vital de Sagitario, mientras que a Sagitario le atrae la espiritualidad de Piscis. Ninguno de ellos intente controlar o dominar al otro.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS