S.O.S Mujer

¿Cómo es el amor para cada signo?

El amor es la fuente de inspiración de muchas personas. Es el impulso creativo de canciones, pinturas y literatura. Pero más que el amor, es el desamor, los desencuentros y malentendidos amorosos y las relaciones no correspondidas el motor de las poesías,. ¿Porque concebimos y amamos de diferentes maneras? Cada signo tiene su forma y su sentimiento acerca del amor que a veces son más afines que otras. Entender la forma de sentir de cada uno puede ayudarnos a entender más de qué manera vincularnos mejor.

Aries
Una apuesta: Para Aries todo lo emocional pasa a ser un impulso instintivo de adrenalina. Se enamoran inmediatamente cuando existe el riesgo y la incertidumbre en los planes que comparte con la otra persona. Lo difícil será sostener ese deseo en el tiempo.
Tauro
Tranquilidad y comodidad: Tauro antes que nada se ama a sí mismo y muy adentro de sí siento que todo lo que está a su alrededor existe para su propio placer. El amor es una sensación que debe traerles paz y seguridad para poder desplegarse tranquilamente.
Géminis
Poliamor o nada: Aunque no es verdad que todas las personas de Géminis lleven relaciones poliamorosas, debe existir un cierto aire en el medio del vínculo para que pueda existir el misterio, la curiosidad y la diversión.
Cáncer
Humano: Para Cáncer el amor es una cualidad totalmente humana, es decir que todos nacemos con un instinto amoroso que nos une más allá de cualquier otra adversidad. Ese sentimiento está ligado a una memoria colectiva, una afinidad que une a las personas por el hecho de compartir cosas más allá de las palabras. Son personas que necesitan lo cursi en el amor.
Leo
Poderoso: El corazón es un símbolo que representa a Leo. La fidelidad, la franqueza y escuchar el llamado intuitivo que él da. El amor es un sentimiento puro y poderoso que obra como una fuerza mayor.
Virgo
Misterio: Algo que no puede explicar Virgo es esa sensación de tener mariposas en el estómago, pero su naturaleza es comprender que aquello que no puede explicar es aquello que da cierto orden y coherencia al universo. Si eso no es el amor, ¿entonces qué es?
Libra
Correspondido: Si un animal pudiera representar a Libra es el caballito de mar. Ellos elijen su única pareja para toda la vida. Para Libra el amor se trata de compartir con otra persona y construir ese vínculo de forma equitativa. No quiere decir que estando solas estamos incompletas, pero cuando unimos nuestra energía con otra persona algo mágico sucede. Compartir, cooperar, colaborar, equilibrar.
Escorpio
Caliente y traicionero: La mayoría de las veces la energía escorpiana necesita provocar un conflicto para constatar el amor verdadero. Siempre habrá un sentimiento guardado por miedo a que lo traicionen, pero también siempre se guardará un secreto que no develará: un as bajo la manga. Si no hay calentura y sexo constantemente en el vínculo, el amor se apaga rápidamente.
Sagitario
Una idea: A veces el mundo entero parece racionalizable o explicable en algún tipo de palabra. El amor es la máxima verdad que nos envuelve, pero a veces parece ser sólo una idea cuando se quiere desglosar sus causas y consecuencias. Si es una idea romántica, entonces que fluya pero cuidado con ponerse obsesivos con algo que es más corporal que físico.
Capricornio
Lo que hace que valga la pena: La vida es una constante subida y llegada de objetivos. Escalar una montaña no nada fácil a menos que lo hagas por amor. Capricornio trabaja para comprarse una casa pero no para estar en soledad, si no para compartirla con quién ama. Su esfuerzo está siempre motivado por el amor genuino y principal.
Acuario
Libre: El amor es totalmente libre para Acuario. Y eso no quiere decir que si o si tengan una relación abierta, sino que ellas entienden que cada cual tiene la libertad de vivir las emociones de diferente manera. Para eso necesitan aire y momentos de soledad para viajar con uno mismo. Extrañar tiene que ser simplemente genuino y no un deber.
Piscis
Vivir intentando Quienes más se han decepcionado o les han roto el corazón son a las chicas Piscis sin lugar a dudas. El amor es una nube que las envuelve y las hace flotar convirtiendo la realidad en un sueño. Pero como todo lo que sube finalmente baja, cuando el globo se pincha la realidad cae muy abruptamente. De todas maneras Piscis nunca dejará de apostar a un amor ideal.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS