S.O.S Mujer

El 2019 ya tiene su color y estas son la tendencias

Del Ultra Violet que representó la lucha feminista en 2018 pasamos a un nuevo tono mucho más suave que nos llenará de energía y vitalidad.

Living Coral es el elegido por Pantone Color Institute para teñir todos los rincones de nuestra vida durante el 2019.

El particular tono, que ocila entre el rojo, el salmón y el naranja, es un color animado, que afirma la vida y representa un matiz relajado de coral que energiza y anima con suavidad, según las propias palabras de la empresa creadora del sistema de definición cromática.

Esta nueva tonalidad de moda invadirá pasarelas y vidrieras, góndolas de cosméticas y hasta el campo de la decoración con su juego y optimismo.

Living Coral, en el guardarropas

Aunque se lo suele asociar con la primavera y el mar, la industria de la moda incluyó al coral entre sus propuestas de invierno. La modelo Gigi Hadid fue una de las primeras en probarlo, luciendo un conjunto monocromático.

Ver esta publicación en Instagram

A living coral, cor do ano eleita pela @pantone para 2019, é sociável e espirituosa, de natureza envolvente. Na coluna de hoje, a expert @mariqueima fala sobre o tom e sua relação com o Zodíaco. Clique no link da bio e descubra tudo! #zodiaco #livingcoral #pantone

Una publicación compartida de Harper's Bazaar Brasil (@bazaarbr) el

Muchas marcas lanzaron este tipo de propuestas, ya que por su fuerte contraste y saturación, puede resultar una tonalidad difícil de combinar.

Ver esta publicación en Instagram

“The slim, boot-cut suede trousers in citrus hues looked good, too; paired with ribbed turtlenecks or XL cardigans, they’ll appeal to women of all ages, from LaPointe’s It girl fans (like Kendall Jenner and Hailey Baldwin) to the ladies who shop her line at Bergdorf Goodman” – @voguerunway Emily Farra // #prefall2019 #sallylapointe #voguerunway

Una publicación compartida de Sally LaPointe (@sally_lapointe) el

El neceser
Los productos de maquillaje también estarán en sintonía con el nuevo Pantone.

  • El labiales coral es un básico. Para resaltar toda la intensidad del color, muchas influencers están combinando este tono en la boca con un poco de máscara de pestañas y sombra neutra mate.
  • El rubor en este tono provoca un efecto natural y alegre en el rostro. Por ser tan intenso suele ir mejor en pieles medias y oscuras, pero será cuestión de regular el tono del colorete.
  • Para la zona de los ojos podés jugar con sombras, delineados y si te animás, Dior lanzó una máscara de pestañas coral.

Ver esta publicación en Instagram

Viram? #livingcoral para todos os tons de pele. Amooooo! #make #nails #pantone #manicure #nails

Una publicación compartida de Beleza Delivery (@belezadeliverysp) el

  • El coral también es un clásico entre los esmaltes. Resulta muy favorecedor, especialmente para cuando tenemos las piel bronceada.
  • La cabeza no se salva de estar a la moda. Es un tono muy jugado para en Instagram muchas ya se arriesgaron a probarlo.

Ver esta publicación en Instagram

mamai vc mudou o cabelo de novo sua loca

Una publicación compartida de Mariana Devogeski (@maridevogeski) el



El hogar
Si estás pensando en pintar o redecorar tu hogar, vas a verte estimulada por muchas propuestas en este tono. Una pared o un detalles corales pueden darle vida y alegría a un ambiente o rincón de tu hogar.
Los expertos recomiendan combinarlo con colores de base como el gris carbón, blanco y marrón. También lo sugieren para lugares que no tienen mucha luz de por sí.

El coral a tu favor
Según la Cromoterapia, cada color tiene un significado y una vibración particular que afectan al estado psíquico y físico de las persona. Y por esto tanto el tono que elijamos como para qué o para dónde lo elijamos, es importante.

El coral en particular proporciona energía vital, fuerza y estabilidad. Además tiene un efecto estimulante y vivificador y favorece la formación de glóbulos rojos.

Para la Gemoterapia el coral como piedra ayuda a aclarar conflictos internos, justamente por venir desde las profundidades del mar. Además, ayuda a combatir la depresión y por su tono está asociado al primer chakra.


Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...