S.O.S Mujer

¡Feliz Navidad! ¿Qué regalar según cada signo?

¡Feliz Navidad! Las fiestas de fin de año siempre son algo emotivas porque vienen acompañadas de una sensación de cierre y agotamiento y además reencuentros familiares en la mayoría de los casos. Es costumbre hacer regalos pero muchas veces nos encontramos intentando hacer un regalo a alguien que no conocemos tanto, quizás la mejor solución sea elegir el regalo acorde a su signo:

Aries
Buscá un regalo que incentive al deseo y/o la necesidad de competir: ropa deportiva, algún juego de mesa estratégico, clases de baile.
Tauro
Cualquier cosa que tenga que ver con los placeres corporales o la comida será un buen regalo: un perfume, una sesión de masajes, una cena en el restaurante favorito o cremas especiales, un libro de cocina de su comida favorita.
Géminis
El regalo puede ser pequeño pero peculiar y que la entretenga largo rápido: un libro, un celular, una agenda o una libreta con lápices para que pueda hacer sus anotaciones.
Cáncer
Le dan mucha importancia al valor afectivo del regalo, cuanto más intencionado y personal mejor: una carta escrita por vos, un álbum de fotos o portarretratos, una noche en algún lugar que le traiga recuerdos, una cámara de fotos o algo que hace tiempo está deseando y no puede conseguirlo.
Leo
Las chicas de Leo son reinas, les gusta la calidad y lo ostentoso que no necesariamente tiene que brillar: ropa de su marca favorita, algún accesorio con su nombre grabado, bombones deliciosos, cualquier elemento de manicura, una visita a la peluquería.
Virgo
Para las chicas de Virgo que son meticulosas, medidas y metódicas, lo ideal es qué es lo que les falta ya sea ropa, elementos de cocina o la casa, maquillaje o cualquier neceser que pueda estar en la cartera. Sea lo que sea deberá ser práctico.
Libra
Las librianas aman el arte, el equilibrio y el romanticismo. Un buen regalo puede ser clases de pintura o una cartuchera con lápices de buena calidad, un vino exquisito o cualquier tipo de maquillaje para incrementar el botiquín de coquetería.
Escorpio
Nunca se sabe muy bien qué le puede gustar o no a las chicas de Escorpio. Muchas veces lo mejor es simplemente darles el dinero simbólico que iban a utilizar en su regalo. También pueden regalarle una carta astral para su lado de misterio o lencería erótica y divertida para su lado más salvaje.
Sagitario
Aman estudiar y tomarse la vida como un viaje donde constantemente se absorbe conocimientos. Un excelente regalo para ellas es un pasaje para viajar, un libro sobre aventuras, alguna curiosidad de otro país o una buena fiesta de navidad.
Capricornio
No les gusta recibir muchos regalos porque piensan que es una pérdida de dinero. Nada que llame la atención puede ser adecuado o cualquier objeto funcional a su día a día como por ejemplo algún piloto resistente a la lluvia o una buena cartera para que ponga todas sus pertenencias.
Acuario
Sea lo que sea que les regalen a las acuarianas lo más probable es que ellas lo cambien por algo que ellas quieran. Nunca se sabe si podrá gustarles o no lo que tienen pensado para ellas. Pueden preguntarles o considerar el ticket de cambio.
Piscis
Como las cancerianas, las chicas de Piscis le dan mucho valor sentimental a los regalos pero ellas también necesitan liberar mucha energía que retienen por ser tan esponjosas. Alguna sesión de masajes o un día de spa donde puedan compartir con ellas les alegrará el corazón.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS