S.O.S Mujer

Año nuevo y el ritual de vestirse de blanco

Para seguir una tradición milenaria, por costumbre familiar, por cábala o hasta para resaltar el bronceado veraniego. No importa el motivo, vestirse de blanco para recibir el año nuevo tiene un solo propósito. El blanco como símbolo de alegría, pureza, renovación y nacimiento, es capaz de absorber las buenas vibras necesarias para iniciar nuevas etapas y proyectos.

“Cuando nos vestimos y elegimos los colores, estamos exteriorizando la vibración de ese color, la estamos manifestando llevándolo puesto y nos recordamos en todo momento a nosotros mismos dónde estamos vibrando o atrayendo y manifestando en qué vibración queremos estar” explica una nota en Clarin.

Se trata de tono acromático, porque el blanco no no es un color sino luz compuesta por todos los colores, y por eso su capacidad para atraer nuevas energías.

El maestro espiritual Yogi Bhajan enseñó que vestir de blanco expande la luminosidad áurica, y que un aura fuerte propicia identidad y proyección sólidas, además de evitar que se filtren influencias negativas.“Vestirse de blanco puede ampliar tu proyección y tu energía, mucho más que cuando vistes como todos los demás. Cuando tu estilo de vestir es un reflejo de tu propio compromiso con tu realidad interior, se crea una comunicación sutil con otras personas”, indica su filosofía como si lucir blanco fuese también un ejercicio de conciencia.

Se cree que la tradición de vestirse de blanco para Año Nuevo nació en Brasil,  donde además realizan un ritual en el que se lanzan gladiolos al mar para pedir paz, también simbolizada por este color.

Para inspirarte

Estos son algunos looks Total White que las famosas compartieron en las redes y podrían ayudarte a definir el outfit para recibir el 2019.

Look Romántico by China Suárez

Ver esta publicación en Instagram

Feliz navidad ❤️

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

Casual playero by Pampita

Ver esta publicación en Instagram

🔜🔜🔜 @vanidadesarg . . @mechiugarte @nadiavarelaa @estudionovillo @estudioh @chrisbeliera @gonzalez_caro @musemgt

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Super elegante by Nicole Neumann

Ver esta publicación en Instagram

Mi look Noche Buena 🎄❤🥂 (Tap en la foto oara info) Amor&Paz para todos!!!!

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Apta Pool Party by Jime Baron

Ver esta publicación en Instagram

🤭🔥♥️ 5 MILLONES ♥️🔥🤭 . De uds leyendo todas las huevadas que posteo, metiéndose un poquito en mi vida, mi casa, mi intimidad (re que ya no tenía). Me encanta que estén, me hace feliz si les saco una sonrisa con mis historias y si cada tanto entre tanta boludez que hago logro hacerlos sentir bien o trasmitirles algo copado, un mensaje, una reflexión, algo… De este lado, los siento una compañía, los leo, respondo lo más que puedo, y de verdad les agradezco, me transmiten mucho amor y mucho empuje, muchas veces sus mensajes me cambian el día y me hacen tener fuerzas y ganas de seguir adelante con todo! No nos conocemos, pero un poco si… es algo así, no? Recuerden que yo no soy ejemplo de nada, intento siempre tirar buena onda y hacerlos reír. Sean felices, intenten eso todos los días de la vida, es lo único que vale la pena. Escuchen a la gente que saben que los quiere, al resto… tesoritos de Dios NI CABIDA, la mala leche, la envidia y las críticas todas en el medio del qlete efecto laxante bebe, adiós por siempre 👋🏼 Hace la tuya! De eso no te vas a arrepentir JAMÁS. De escuchar giles y hacerte mala sangre si… no hay tiempo! Comprate la tanga que siempre quisiste, o la pupera, tirale los perros al que te gusta, blanquea que te gusta otro, salí con amigos, embriagate, perdona al que se mando un cagadón, hacete regalos a vos mismx, deja de ser amigx de quien no te quiere bien o te lastima, decile a tu jefe que se vaya a freír churros, ponete auriculares y anda caminando por la calle como si fueras Beyonce o Jay Z, cambia de trabajo, viaja! No ahorres para tener la casa en el country con el labrador y el marido con cara de ganso que es un embole pero es bueno y ya fue tu familia lo quiereeee NOOOO!, busca enamorarte mucho del que la vida quiera y aposta ahí, no plantes un árbol, no leas un puto libro si no queres y los hijos…vos fíjate, te rompen toda la casa y no dormís nunca más… (Momo te amo) Adiós querido seguidor, vete a ser feliz! Gracias por estar acá conmigo un ratito siempre ♥️

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Bien de verano y sensual by Lourdes Sánchez

Ver esta publicación en Instagram

⚡️ #lourdeslook ⚡️ @roshmoda @valdezshoes 💇🏽‍♀️ @rodrigomesina 💄 @johaandinomakeup St @maiteirazu

Una publicación compartida de Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el

Atrevida y divertida by Connie Ansaldi

Ver esta publicación en Instagram

Lo que pasa en #LasVegas queda en Las Vegas. #Nevada

Una publicación compartida de connie ansaldi (@connieansaldi) el

Somos un staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para las mujeres: desde belleza, moda, salud, sexo, astrología, DIY, fitness y tutoriales. Somos mujeres, somos comunidad.

ÚLTIMAS NOTAS