S.O.S Mujer

Descubrí qué fortuna te depara el 2019 según tu signo

¡Felicidades! Comienza un nuevo año y con él vuelve la posibilidad de dejar viejos y malos hábitos atrás para dar lugar a los deseos del futuro. ¿Ya sabés hacia dónde se encaminan los tuyos? Júpiter, el planeta de la abundancia y la prosperidad, entró en su propia casa: Sagitario. Para ponerlo en ejemplo: si le ponemos una lupa a algo gigante, lo veremos deformado. Esa es la sensación que trae esta combinación, pero aunque en principio sea algo abrumadora con el paso del tiempo dejará cosas grandiosas y una gran apertura mental. Jupiter traerá prosperidad, aunque al principio parezca incómodo, y para cada signo será así:

Aries
Júpiter transita tu zona de viajes y maestros. Habrán personas que jugarán un papel muy importante durante este año, ellas guiarán tu camino con su luz, tenete más confianza y paciencia en ellas. Un año con muchas propuestas de viajes.
Tauro
Finalmente se ilumina todo tu lado oscuro y eso puede resultar algo doloroso, pero recordá que no hay persona más sabia que la que es dueña de sus defectos al igual que sus virtudes. Trabajarás mucho con las herencias emocionales y los acuerdos en los negocios, si no te encuentra holgazana podés llegar a ganar mucho dinero.
Géminis
Un año dedicado a la pareja y a los socios. Sentirte acompañada de alguien será sumamente importante para sentirte completa. Los socios traerán el complemento que te falta para emprender finalmente tus deseos más profundos. Mucho coqueterío a tu alrededor, cuidado con los compromisos que estás asumiendo.
Cáncer
Este año no faltará trabajo aunque más de una vez puede no ser remunerado como debería, todo el esfuerzo que harás dará sus frutos el próximo. Confiá en tus capacidades y trabaja sin parar, vas a ver cómo todo finalmente se ordena
Leo
Vivirás romances grandiosos e intensos como hace mucho tiempo no vivías. Tus ojos quedarán ciegos por alguien y ese chispazo también iluminará tu fuente creativa y vocacional. No te dejes estar porque será un año muy productivo. Si buscás tener hijos, este es tu año. Si no, tomá precauciones.
Virgo
Mudanzas y movimientos en el ámbito del hogar. Si estás buscando casa o un lugar donde sentirte cómoda, éste llega y será amplio y luminoso. Si hay problemas específicos en tu núcleo familiar, Júpiter en Sagitario los comenzará a resolver. El orden encuentra su cauce.
Libra
Una hermana o una amiga te darán la confianza necesaria para que puedas empezar a dar a conocer tu trabajo. Es un año de mucho estudio, pero no necesariamente académico ni institucional. Análisis y pensamiento para tener una mejor comunicación.
Escorpio
Abundancia en el plano material y recursos a trabajar. Si sabes aprovecharlo puede ser un año con un muy buen ingreso de dinero. Pero cuidado, si no estás usando tus dotes de administradora también puede ser un año de mucha pérdida. Aprendizaje con respeto a los ingresos y las ganancias. La palabra clave es: ahorro.
Sagitario
Sin duda éste es tu año, pero recordá que tanta expansión no siempre es fácil. Mucha abundancia puede llevar a la vagancia o a la pereza, aprovechá las propuestas que te llegan y no olvides plantar las semillas para el futuro. Podrás conseguir lo que sea que te propongas. Hacé ejercicio y cuidate con las comidas.
Capricornio
Cambios radicales con respecto a tu forma de concebir el mundo. Vas a encontrarte con personas y lugares que te recuerden momentos de tu vida que por alguna razón tuviste que alejarte. Si vuelven es porque aún te falta agotar algo con respecto a ellos. Este año será transformador.
Acuario
Éste último tiempo has estado a la búsqueda y la renovación de una nueva imagen de vos misma o de tu propio emprendimiento. Ahora que lograste posicionarla, podés darla a conocer más ligeramente y otorgarle la libertad e identidad que necesita. Afuera encontrará una red para atraparla.
Piscis
Este será un año de amplitud y confianza en tu área profesional. Vendrán propuestas increíbles que te provocarán vértigo. Aceptalas para poner en movimiento la rueda que te llevará al lugar que soñas, la rueda de tu destino. Cuidado de no caer en engaños o grupos sectarios.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS