S.O.S Mujer

ESPECIAL AMOR: ¿Qué le depara el 2019 a cada signo?

Durante los últimos meses Venus, uno de los planetas que rigen al amor, estuvo yendo y viniendo sobre Escorpio. Este trayecto duró el doble de tiempo que usualmente y trabajó profunda y directamente sobre la forma de vincularnos, las posesiones y los celos, las deudas emocionales y el valor personal que tenemos a la hora de relacionarnos con otros. Las conclusiones fueron que las deudas emocionales finalmente no existen y que nuestra capacidad de conectar con otras personas tiene que ver con poder transformar y madurar procesos personales. De todas las pérdidas y aprendizajes, ¿cómo sigue nuestra situación amorosa durante este nuevo año? Apenas empezado el 2019, Venus entró en Sagitario, el signo de la grandeza y la expansión. Su paso será ágil pero su impulso marcará el resto del año año y será así:

Aries
El amor será una idea en la cabeza que te llevará mucho más lejos de lo que pensabas. Aparece una persona con muchas respuestas que estabas buscando. Hay que tener cuidado de no volverse totalitario, la verdad es un conjunto de puntos de vista.
Tauro
Aunque este año aparente más tranquilidad con respecto a lo vincular, tu aventura recién empieza. Tu sexualidad está a flor de piel para experimentarla y agotarla, pero tenés que dejar de esperar de los demás y empezar a dar más.
Géminis
El año empieza con múltiples enamoramientos y aunque tu propia indecisión muchas veces te juegue en contra, esta vez te vas a decir por una sola persona. Esperemos que esta vez sea un amor correspondido.
Cáncer
De a poco las heridas pueden sanar. Un año de esfuerzo y cuidado para con una relación específica. Si persistís en el tiempo verás los resultados. Las solteras deben tener cuidado de no ser tan críticas con los demás.
Leo
Si ya estás en pareja es probable que este año te veas tentada a probar cosas por fuera. Si querés tener una aventura hacelo sin mayor problema, pero reevalua el estado de tu relación. Para las solteras es un año de romances.
Virgo
Para Virgo el amor será puertas adentro, en la intimidad. Mantendrá sus sentimientos para ella misma paro no dejará de consolidarlos por fuera. El amor se demuestra con acciones, no con palabras.
Libra
Te sentís profundamente atraída a las buenas charlas, a la inteligencia y a las personas estudiosas. Este año no podrás tener muchas relaciones a la vez, es hora de que te decidas por una.
Escorpio
El amor deja de ser un sentimiento inabarcable y comienza a tomar forma de una manera clara y visible. Seduce y agasaja con comida, perfumes y comodidades.
Sagitario
Año nuevo coincide con el inicio de un ciclo enfocado en las relaciones. Será un año donde las sensibilidades estés a flor de piel y donde los proyectos en conjunto tendrán prioridad.
Capricornio
Para las capricornianas el duelo aún no cesa. Aunque lo peor ya pasó, este año continuarás agotando relaciones tóxicas y encontrando bienestar en personas que no pensabas que te la podían dar.
Acuario
Habrá mucha diversidad y un año de pura experimentación en cuanto a formas de relacionarse en el amor. Aprovechá y liberá esos patrones que ya tenés heredados y explorá tus verdaderas pasiones.
Piscis
Si te enamorás de tu jefe o tu empleado se enamora de vos, ya estás en sintonía. De todas maneras el amor va a estar mediado por una posición de autoridad. También es posible que lleguen compromisos serios como mudanzas en conjunto o casamiento.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS