S.O.S Mujer

Qué cosas te envidian los demás según tu signo

01/16/2019

Cada signo es una porción de la totalidad del zodíaco, y como tales poseen virtudes y defectos. Las virtudes se gozan naturalmente, están disponibles fluyendo con la energía de cada cual sin mayor esfuerzo. No hay necesidad de aprender o forzar las cualidades, son como super poderes. Los defectos muchas veces llegan desencadenados de esas virtudes porque cuando se abusa de la buena suerte, ésta se vuelve agota.

Aries
Decisión y ambición son dos cualidades totalmente naturales en las chicas de Aries. Cuando desean algo no dudan ni un solo segundo en ir por ello. La competencia es algo que les apasiona y despierta en los demás cierta envidia: ellas siempre consiguen lo que quieren, aunque no miden las consecuencias.
Tauro
Confiable y administrativa. Tienen una gran capacidad de ahorro administrativo de los bienes ya que para ellas el mundo material es una de las principales características de su naturaleza. No son austeras en su forma de vivir, tan solo saben qué, cómo y cuándo gastar el dinero. Esto genera una sensación de confianza y estabilidad muy deseada por otros signos del zodíaco.
Géminis
Adaptable y sociable. Como todos los signos de aire la palabra y la comunicación brotan de las geminianas como moneda corriente. Esto las muy sociables, con la capacidad de vincular personas que jamás se hubieran conocido si no fuera a través de ella. También tienen una gran capacidad de adaptación a cualquier cambio que se les presente. Las chicas populares son siempre envidiadas por las demás.
Cáncer
Incondicional y cariñosa. Cáncer tiene un amor profundo y totalmente intocable por aquellas personas a las que aman. Esto las hace tener una capa protectora para cualquier tipo de dolor o sufrimiento, estar con ellas es casi un alivio. Son demostrativas con abrazos y besos o con comidas y mimos. Aquellas personas que no pueden demostrar amor tan fácilmente envidian a estas chicas.
Leo
Auténticas y con gran corazón. Hagan lo que hagan las leoninas son siempre fieles a su sentimiento más profundo del corazón. Eso les permite ser sinceras y auténticas para con los demás. Esta cualidad ha de ser hermosa pero muchas veces es chocante para aquellas otras personas que no pueden expresar su voluntad tan fácilmente. Son uno de los signos más envidiados del zodíaco.
Virgo
Prácticas y serviciales. La mejor cualidad de Virgo es ser funcional y prácticas a cualquier tipo de sistema, ya sea material o emocional. Donde algo no funcione o haya una interferencia, ella siempre ofrecerán su ayuda para poder solucionarlo. Lo mejor de todo esto es que..¡siempre lo logran! Tan efectivas que da envidia...
Libra
Estilo y seducción. Las librianas saben siempre qué cosas están a la moda y cómo ser cool. Quién sabe de donde sacan esa información o si es simplemente pura intuición. La cuestión es que saben cómo hacer cumplidos y caer bien a todo tipo de personas. A veces, desde otro punto de vista, ese comportamiento puede resultar un poco dudoso. Como si quisiera agradar a las personas porque sí. Hay un viejo refrán que dice: culo veo, culo quiero.
Escorpio
Atractivas e intuitivas. No cabe duda de que Escorpio es un signo que posee un magnetismo singular y que atrae a las personas por tener cierto misterio. No quieran descifrarlo porque podrían salir heridos en el intento. Escorpio sólo se mostrará realmente con las personas que elija. Saben leer muy bien a las personas porque tienen una intuición aguda. Estas dos características le otorgan cierto poder envidiado por otros signos.
Sagitario
Convicción y humor. Sagitario es el signo de la buena suerte y la grandeza, la suerte está siempre de su lado. Pero la suerte es algo que llega porque su confianza es plena. Intuyen por donde pisar y no dudan en hacerlo, nada puede salir mal. Son brutalmente francos y para no ser crueles, tener un sentido de humor les ayuda mucho, aunque pueden volverse muy sarcásticos. Su combinación de franqueza y precisión muchas veces es envidiada por otros signos.
Capricornio
Logros y amor. Capricornio puede proponerse lo que sea que quiera y lograrlo cueste lo que cueste, ya sea que le tarde muchos años en llegar allí. Tiene la capacidad de generar una estructura de trabajo y hogar, y siempre la compartirá con sus más cercanos. La bondad y la nobleza le acompañan. Su simpleza la lleva a tener grandes logros, cosa que muchos otros signos jamás tendrán.
Acuario
Locura y originalidad. Por más que intenten ser hipernormales, las acuarianas siempre tendrán un toque excéntrico que las hará especiales. Rebeldes a la autoridad y totalmente fieles a su mente y corazón, prefieren estar colgadas de una idea a fingir algo que no sienten. Su libertad es lo más preciado que tienen, y así también lo más envidiado.
Piscis
Comprensión e imaginación. Piscis nada en el mundo del inconsciente y las emociones. poseen una inmensa empatía que muchas veces les impide distinguir sus sentimientos del de las demás personas. Carecen de palabras pero perciben la realidad desde un lugar más sensorial. El mundo de las imágenes corre a través de ellas como si fuera un río. En su mente abunda la creatividad. Su amor y pureza provoca en los demás envidia, ya que todos las aman por su gran corazón.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...