S.O.S Mujer

¡Bienvenido Acuario! ¿Como se lleva con cada signo?

Casi a punto de terminar la vuelta del Zodiaco llegamos a Acuario, el anteultimo signo. Esta es una energía de conciencia, individualidad y conexión a través de las especificidades de cada persona. Éste es el momento en donde la mente se da cuenta que el esfuerzo y el trabajo que realizamos diariamente no nos aísla en la soledad si no que por el contrario, nos une en la individualidad. Acuario es también una energía intermitente en apariencia, pero en verdad es una constante ruptura de estructuras. Detesta que las encasillen con etiquetas o ideas y siempre que puedan harán de las suyas una aventura diferente y personal. El tiempo es totalmente irreal, ellas mantienen su propia percepción de él. Es por eso que jamás hay que tomarse algo personal con Acuario, siempre tendrán una visión objetiva de las relaciones y las situaciones. También gozan de tener un gran ego, ya que ellas siempre hacen las cosas antes y mejor que los demás. Aunque siendo muy buenas amigas, comprensivas y siempre con ideas nuevas, no siempre es una energía muy fácil de llevar. ¿Cómo se lleva con cada signo?

Aries
Aries y Acuario pueden llevarse muy bien. Acuario fluye con los signos que no generan dependencia emocional y que persiguen su deseo. Pueden tener encuentros fogosos de amistad o pasión: el fuego de Aries enciende la electricidad de acuario y viceversa. Ninguno dependerá del otro y sólo que a veces será un tanto complicado coordinar los encuentros.
Tauro
Tauro y Acuario podrían no entenderse para nada, ya que Acuario necesita el cambio constante y descree de toda necesidad mundana ya que hasta el mismo tiempo es una estructura del hombre. Tauro por el contrario, prescinde de sus necesidades materiales y sensoriales y no desea moverse a menos que sea por una necesidad inminente. Si bien no son la mejor combinación, Tauro no tendrá mucho problema en ver a Acuario una vez cada tanto y viceversa.
Géminis
Ambos signos son de Aire, es decir que su compatibilidad es muy alta. Aunque a Géminis le gusta más pensar que aventurarse, ambos dos pueden pasarla muy bien. Acuario perseguirá ciertas ideas más concretas mientras que géminis querrá explorar y observar cómo reacciona Acuario a las circunstancias a las que se antepone. Esta combinación estará llena de chistes y risas.
Cáncer
Es difícil para Cáncer entender la energía Acuariana que constantemente está cambiando de un lado para el otro. Las intermitencias emocionales que tiene acuario, y la poca necesidad de profundizar en los sentimientos pueden dañar a Cáncer, quién se tomará los problemas de manera muy personal. Si Cáncer logra aprender sobre cómo ser más objetivo y Acuario deja de lado su fobia al amor, pueden llegar a apreciarse mucho y formar una familia atípica.
Leo
Opuestos complementarios, esta combinación puede llamar mucho la atención desde afuera. Su pasión será ver quién es más original que quién, sin duda el conjunto tendrá mucho estilo. Deberán tener cuidado de no competir por demás y saber reforzar las virtudes y no los defectos.
Virgo
A Virgo le llevará trabajo comprender la energía de Acuario porque muchas veces intentará encasillarla en lugares de inconstancia o de locura. Pero todo lo que requiera trabajo a Virgo le apasiona, por eso tendrán una relación de constante fascinación. A las acuarianas les encantará el conocimiento específico y la atención que poseen las virginianas.
Libra
Libra y Acuario se llevarán muy bien porque ambas energías pueden hablar sobre cualquier cosa por mucho tiempo y dejarse llevar por la misma conversación. Si logran ser íntimas amigas amarán planear viajes juntar y conocer gente nueva mantendrá la amistad siempre nueva.
Escorpio
Escorpio y Acuario son signos fijos que estarán muy bien plantados en sus ideas y percepciones del mundo. Ésta no es la mejor combinación, ya que mientras Escorpio bucea por las aguas oscuras del océano, Acuario vuela entre las nubes con total libertad. Un punto en común será su franqueza.
Sagitario
Ambos signos compartirán aventuras a donde sea que vayan. Ambos necesitan libertad y expansión, aunque Acuario no tiene problema con sentirse un poco perdido mientras que Sagitario necesita perseguir una idea, un objetivo o una dirección. Les gusta hablar, compartir ideas, discutir, pero también estar solas y tener un viaje individual y en compañía.
Capricornio
Ambos signos compartirán aventuras a donde sea que vayan. Ambos necesitan libertad y expansión, aunque Acuario no tiene problema con sentirse un poco perdido mientras que Sagitario necesita perseguir una idea, un objetivo o una dirección. Les gusta hablar, compartir ideas, discutir, pero también estar solas y tener un viaje individual y en compañía.
Acuario
Aunque en apariencia pareciera que esta combinación pudiera no funcionar, estos signos se entienden muy bien. La improvisación acuariana le enseñará a Capricornio a resolver cualquier problema que se anteponga a su meta y la constancia capricorniana le enseñará a Acuario que si persiste un poco, cualquier cosa será posible.
Piscis
Acuario y Piscis es una combinación un tanto extraña. Si bien Acuario puede romperle el corazón a Piscis, y Piscis ser demasiado emocional para Acuario, pueden conectar a través de gustos y pasatiempos. Las actividades artísticas pueden unir a estas dos personas para darles un vuelo superador, solo tienen que comprender el mundo emocional tan diferente de cada una.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS