S.O.S Mujer

El impensado accesorio para el cabello que se pone de moda

Las horquillas con apliques y mensajes se han convertido en el complemento del momento.

Con variedad de modelos, texturas y formas, este accesorio refuerza la estela noventosa que hoy arrasa sobre las pasarelas y entre las calles.

Como suele suceder con la mayoría de las tendencias, las fashionistas Bella Hadid, Ashley Williams y Chiara Ferragni expandieron su fetiche por las redes y contagiaron al resto.

Mientras Bella se mostró con un modelo de Alexander Wang de unos de 50 euros, Chiara lució las Versace que, aunque cueste creerlo, valen 160 euros. Además, la italiana se sumó a este revival lanzando su propia colección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Do we love hair clips? Yes or no?

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Según la sección de moda Vanitatis, la razón por la que las horquillas chic son un must esta temporada porque de alguna manera acercan el lujo a la clase media.

Ver esta publicación en Instagram

shoutout to @laurencaruso_ for feeding my barrette addiction with the 🏆ultimate🏆 bff holiday gift via @farfetch ✨❤️✨ shop it at my link in bio 💋 #ad #farfetchfind

Una publicación compartida de alyssa coscarelli (@alyssainthecity) el


Otras importantes casas como Chanel y Gucci  no se perdieron la oportunidad. Con sus modelos maxi y el famoso ‘Ugly’ de Selena Gomez hicieron que las influencers se fanatizaran con el accesorio.

Ver esta publicación en Instagram

 

سيلينا كانت ترتدي مشبك شعر مكتوب عليه “قبيحه” بالامس Selena was wearing “UGLY” hairclip yesterday ،، #سيلينا_فام #SelenaGomez

Una publicación compartida de Fan Account (@selena.fandom) el

Cómo utilizarlas
“Son precisamente su forma -un elemento con un detalle más o menos redondo y de tamaño medio en uno de sus extremos, sin más aderezo- y su tamaño las que lo convierten en uno de los complementos más sencillos de llevar con todo tipo de melenas”, explica un artículo en Hola.

Ver esta publicación en Instagram

clips n curls 🍬 @valetstudio

Una publicación compartida de alyssa coscarelli (@alyssainthecity) el

“Las horquillas demasiado grandes suelen resultar perfectos para melenas lisas, pero al haber rizos, el volumen nace bajo ellos, algo que no siempre favorece. Cuando son demasiado finos corremos el riesgo de que pasen desapercibidos, sobre todo si se utilizan en una melena con mucho volumen. Por otro lado, el elemento circular, más discreto que una horquilla entera salpicada de perlas o cristales, permite accesorizar el cabello sin caer en excesos. Una buena solución para las que quieran introducirse poco a poco en la tendencia”, detalla la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

got dressed up to go eat a lot of chinese food 🦓 #hny

Una publicación compartida de alyssa coscarelli (@alyssainthecity) el

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...