S.O.S Mujer

Descubrí tus zonas oscuras, debilidades y vicios según tu signo

01/30/2019

Todas las virtudes que no sean trabajadas conducirán a un vicio o a una zona oscura de la personalidad. Aunque hayan signos y energías mucho más propensas al choque, discusiones o problemas, indagar en en el interior para potenciar los aspectos buenos que tenemos, siempre traerá luz y consciencia para el bienestar. Dejarse llevar por el brillo de las cosas, por los primeros impulsos o por asuntos meramente del ego son aspectos que llevan a malas actitudes, soledad o desprecio. Descubrí cuál es tu zona oscura según tu signo:

 

Aries
Las arianas son puro fuego y deseo y eso las lleva a ser un tanto impacientes y también impulsivas, ya que no pensarán más de una vez en ir en busca de aquello que están deseando. Pueden ser individualistas ya que no necesitan de nadie para llegar a donde quieren ir ni medirán las consecuencias. Esta actitud exacerbada puede tornarse egoísta y egocéntrica, un problema que acechara a todos los signos de fuego. Es difícil ponerles un límite a estas chicas o mantener el entretenimiento constantemente divertido. Deben tratar su paciencia y consideración.
Tauro
Tauro está hecho de una materia sólida y consistente. Podía decirse que muchas veces son inamovibles y densas. Cuando algo se les planta en la cabeza no podrán hacer nada hasta obtenerlo. Su terquedad las llevará a ser posesivas, celosas y caprichosas. Deben trabajar formas de compartir y el movimiento corporal para no terminar con actitudes vagas o conformistas. Hay que saber dar para luego recibir.
Géminis
Si la virtud de Géminis es poder hacer varias tareas a la vez, esa misma cualidad será la que se termine viciando si es que estas personas no pueden ser profundizar en ningún asunto. Mejor pájaro en mano que cien volando, como dice el dicho. La capacidad de manejar múltiples tareas a la vez será una gran escapatoria a compromisos y responsabilidades emocionales y materiales. Por fuera parecerán personas poco sinceras y ambiguas.
Cáncer
Tienen un mundo subjetivo totalmente amoroso e inmenso en donde cualquier persona que sea amada por ellas tiene una entrada asegurada. Pero los mundos subjetivos a veces pueden tornarse un tanto ambiguos y si estas chicas no trabajan la manera de pedir las cosas y expresar sus necesidades podrían volverse resentidas con el mundo exterior. De esta manera el mundo comenzaría a ser hostil y ellas víctimas de esa hostilidad, no habrá nada que pueda salvarlas.
Leo
Su corazón bondadoso es su mayor virtud, pero su mayor defecto es el ego que pueden esconder detrás de él. Si ellas brillan pueden iluminar el corazón de las demás personas para que encuentren sus virtudes y su vocación, pero demasiado brillo quema. Pueden quedar pegadas a su propio reflejo y en vez de saber qué, cómo y cuándo iluminar, querrán brillar constantemente sin dar lugar a nadie más.
Virgo
Virgo está dentro de un eje en donde estar al servicio del orden trae funcionalidad y placer. Perciben cualquier tipo de desorden ya sea rutinario, físico o emocional y estarán dispuestas a remediarlo. Se detienen en cada detalle para perfeccionarlo y pueden hasta olvidarse de las dimensiones. Algo muy pequeño puede cobrar desmedida importancia. Su actitud perfeccionista puede llevarlas a ser extremadamente críticas con ellas mismas y con los demás.
Libra
En Libra la idea es no chocar y no tener ningún tipo de conflicto con nadie. La armonía es la sensación de bienestar y eso las lleva a ser demasiado complacientes con su entorno. Pueden guardar secretos que con el tiempo serán grandes problemas, o repetir constantemente pequeñas mentiras para no herir o no provocar a otras personas. Este conjunto puede resultar en personas que aparentan falsedad o poco compromiso. Deben aprender a hablar lo que les pasa por más conflicto que les traiga.
Escorpio
Escorpio es una energía que necesita el conflicto para reafirmar una identidad y muchas veces puede tener placer en devorar y destruir aquello que ama. Cuando el conflicto se instala como una dinámica para relacionarse, cualquier tipo de acercamiento puede tornarse tóxico, manipulador y/o dañino. Como ellas tienen la capacidad de leer lo que pasa más alla de la superficialidad de las personas, pueden enroscar las situaciones hasta agotarlas y apagarlas.
Sagitario
Poseen gran convicción en sus ideas y mucha energía para llevarlas a cabo. Son curiosas por naturaleza pero en sombra pueden creer que poseen la verdad y la predicarán a costa de cualquier cosa. Harán oídos sordos y negarán cualquier otro tipo de realidad u opinión que no concuerde con lo que ellas creen y cualquier acto se justificará por la idea que tengan en la cabeza. La verdad está compuesta por múltiples verdades.
Capricornio
Capricornio es un signo que tiene constantemente objetivos y responsabilidades a cumplir. La vida para ellas es casi como un trabajo y el tiempo de ocio les cuesta disfrutarlo porque parece una pérdida de tiempo. Pueden volverse adictas al trabajo y personas solitarias que les costará mucho trabajo relacionarse verdaderamente con otras personas. La culpa es otro tema que puede atacarlas, el deber y la forma correcta del hacer no siempre es la solución a los problemas.
Acuario
Su mayor virtud es su originalidad y su libertad para encarar la vida. Tienen una percepción del tiempo que no es lineal que permite entablar buenas relaciones con personas a distancia y que no ven mucho. Pero si no logran un acercamiento a las personas, serán acusadas de frías, distantes y desinteresadas. Prestar un oído cada tanto no es responsabilidad afectiva. Tienen que aprender a conectar más con las propias emociones y las de las demás.
Piscis
Las chicas de Piscis tienen un mundo interno gigantesco, como un océano de emociones. Allí adentro es difícil separar una cosa de la otra o establecer un orden de prioridades, porque al ser tan inabarcable es incontrolable. Así de grande es su amor, y así de grande es su problema para lograr poner límites o estructurar trabajos o proyectos. La desilusión casi que es moneda corriente y pueden vivir a la defensiva. Si se dejan estar entonces sufrirán mucha frustración que las llevará a largas depresiones algo inexplicables. Su remedio será escaparse constantemente de la realidad.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...