S.O.S Mujer

¡Luna Nueva en Acuario! ¿Cómo le afecta a cada signo?

02/06/2019

La semana arrancó con la Luna Nueva en Acuario. Cuando la Luna está nueva quiere decir que ambas luminarias se encuentran en el mismo signo y grado, comenzando así un ciclo que dura un mes, hasta la siguiente Luna Nueva. Pero todas las lunas terminan y culminan ciclos más grandes aún, y éste es el caso para esta Luna que concluye con una serie de eclipses sobre la elipsis de Leo y Acuario y que nos empujaron a la romper patrones, ahondar sobre nuestra identidad y liberarnos de creencias que nos estaban atando. Ésa es la energía que se estará vibrando, aunque durante las Lunas Nuevas los deseos son más invisibles ya que en la total oscuridad es difícil definir cómo y qué estamos liberando. Por eso es muy recomendable anotar las intenciones que estamos dispuestas a cambiar y trabajar sobre ellas más explícitamente cuando la Luna se vea brillante, redonda y llena en el cielo. Así será cómo lo vivirá cada signo:

Aries
Los juegos en red y el trabajo en equipo. La Luna Nueva es una posibilidad para cambiar cierta dinámica replicada en los grupos de amistad o de trabajo. El cambio será sin duda para poder trabajar, desenvolverse y expresarse con más libertad y sin culpa.
Tauro
La energía disponible se encuentra en el área profesional. Las chicas de Tauro tienen que tener en mente que para escalar más alto tendrán que resignar ciertas comodidades, o simplemente dejar de chocar tanto con los jefes. Ser independiente conlleva una gran responsabilidad.
Géminis
Es hora de viajar, y no me refiero al exterior. Si no podés salir de tu rutina, muchas veces los viajes ocurren de manera introspectiva, es decir al centro de uno mismo, y sirven para reflexionar en silencio sobre las ideas que moldean nuestra realidad. ¿Cómo cambiar la realidad y liberarse de uno mismo?
Cáncer
Esta Luna Nueva habilita una energía que pulsa a las cancerianas a trascender su familia, pasar de un lugar a otro sin sentir culpa. También habrá mucha energía sexual brotando de una zona oculta y pidiendo liberación.
Leo
La pareja o una posible socia será la temática de esta Luna. Todas las frustraciones que no logren trabajar con ustedes mismas serán proyectadas en esta persona. Deberán liberarse de esa proyección y asumir todos los defectos o admiraciones como propios, para lograr tener un vínculo no tóxico.
Virgo
La energía disponible para las chicas de Virgo tendrá foco en cambiar rutinas para mejorar bienestar físico y mental. Pueden proponerse cambiar rutinas alimenticias y ejercicio físico para poder formar un equilibrio mental. Meditar también es un buen ejercicio para la mente.
Libra
Las librianas siempre están pensando su identidad en relación a un otro, esta vez el desafío es intentar definirse más allá del espejo. Cuando se olvidan de que quieren enamorarse es cuando caerán rendidas a los pies del amor. Para las que tienen hijos, esta Luna marca un importante con ellos, sobretodo con el más grande.
Escorpio
Su hogar se verá afectado por esta lunación, y si pasa que se están mudando o acomodando, lo mejor será que hagan un cambio en la disposición de los muebles par que la energía fluya mejor. Escorpio tiende a estancar las emociones, y el agua estancada pudre. Acuario quiere renovarla.
Sagitario
El ámbito de la comunicación será el foco para esta Luna Nueva. Aquí inicia un ciclo que pretenderá cambiar y romper con formas de pensar, asociar y conectar ideas y personas alrededor. Tendrán que buscar en el juego y en la lectura, preguntar a sus pares y confiar en las asociaciones aparentemente azarosas para encontrar alivio a la incertidumbre.
Capricornio
La Luna Nueva cae en la zona de los recursos y los bienes materiales, pero como se trata de liberar la esencia este ciclo será sobre todo de tomar consciencia acerca de que tienen todo lo que necesitan para lograr lo que sea que se propongan. ¿Cómo harán para utilizarlo?
Acuario
Comienzan un período de autoafirmación y se lanzan a buscar su deseo. Liberarse de lo que pensaban que estaban libres, porque la vida es un constante movimiento. Tomar riesgos para alimentar el corazón.
Piscis
Las chicas Piscis comienzan un período de depuración y culminación con respecto a estructuras internas heredadas. Se trata de liberar la identidad más creativa y afirmarla. Surgirán temas paternos muy antiguos.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...