S.O.S Mujer

7 tips para un San Valentín súper hot

Si estás pensando en saltearte el lado cursi de esta fecha y pasar de lleno a la parte sexy, no te pierdas estos consejos. ¡A tomar nota!

Cada año, San Valentín se convierte en la excusa perfecta para vivir el día más romántico del año. Pero, ¿qué pasa si nos salteamos el lado cursi y nos dedicamos directamente a la parte sexy de la fecha?

Si optaste por el segundo plan, te damos algunos tips para que ambos vivan al máximo este día tan placentero. Y recordá que, al fin y al cabo, lo importante de esta fecha es disfrutar juntos.

1. SEXO MAÑANERO
Sabemos que la mayoría lleva una rutina y un estilo de vida que, al final de la noche, pasa factura. Muchas veces, ese cansancio hace que nos quedemos dormidas mucho antes de la “acción”. Por eso, una buena opción es focalizarse en la mañana, en ese momento en que en sólo unos minutos se puede pasar de remolonear juntos… ¡A cargarse de energía y felicidad para el resto del día! Además, tiene muchos beneficios para la salud.

Sexy Jessica Alba GIF - Find & Share on GIPHY

2. DECILE SÍ AL SEXTING
Cuando estén de camino al trabajo, se pueden mandar algún mensaje sexy y sutil que los haga esperar con ansias a que llegue la noche. Otra buena opción es mandarle pistas sexy sobre lo que te pondrás esa noche o lo que tenés ganas de hacer. Eso les dará expectativas y aumentará el deseo de los dos.

3. ANIMATE A JUGAR
San Valentín siempre es una buena excusa para dejarnos llevar, disfrutar y darle rienda suelta a nuestras emociones. Por eso, los juegos son una gran opción para una velada hot. Desde dados con posiciones, hasta verdad o consecuencia o animarte a “esposarlo” a tu cama, los juegos eróticos los ayudarán a aumentar el deseo. Buceá en la web que hay mil opciones de juegos para dos.

Fifty Shades Of Grey Trailer GIF - Find & Share on GIPHY

4. MASAJES ERÓTICOS
Los masajes siempre son una buena idea para un juego previo, ya que estimulan y le dan un toque súper sensual y relajado a la “escena”. Anímate a darle (o que te dé) unos masajes sensuales y eróticos con aceites con el sabor que más te guste (en el mercado hay opciones que van desde almendras hasta sabor chocolate o tutti frutti) para frotar en su cuerpo y… ¿Por qué no? Lamer los restos. Ideal para relajarnos después de un día laboral agotador.

5. VAYAN A UN HOTEL
Si vivís con otras personas, sin dudas esta sea la mejor opción para disfrutar de San Valentín. Y si ya viven juntos, ir a un hotel también sería un excelente giro para refrescar la relación y salir de la rutina. Eso sí: ¡Que no falte la bañadera con burbujas!

Fashion Blog GIF - Find & Share on GIPHY

6. HAGAN ALGO DIVERTIDO
A la hora de conectarse, no todo se trata de sexo. Esta fecha también puede ser una buena opción para salir de la zona de confort en la que muchas veces caen las parejas. Hagan algo divertido como ir al boliche, al cine, a un concierto o lo que sea. Les aseguramos que al llegar a casa se sentirán más conectados y con más ganas de estar juntos.

7. UN REGALO SEXY
Chocolates, osos, perfumes… Basta de regalos clásicos. También se puede aprovechar esta fecha para hacerse un regalo que les haga desear estar juntos y que lo puedan disfrutar de a dos. ¿Ideas? Un juguete sexual o alguna prenda sexy puede ser el mejor inicio para una noche hot.

 

¿Tenés alguna otra idea hot para celebrarlo? ¡Contanos!

 

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS