S.O.S Mujer

La moda que hace furor este verano

Novedades y revivals de tendencias que se imponen en la playa y la pileta.

Basket bags. Cualquier forma y tamaño vale mientras estén fabricadas con paja o mimbre. Este accesorio, ícono de los 70’s, volvió hace algunas temporadas para quitarle protagonismo a las carteras transparentes de PVC, a las fabricadas con lino y hasta a los maxi bolsos de tela estampada. Es común encontrarlas decoradas con pompones, piedras o lentejuelas incrustadas, decoradas con tejidos o personalizadas con las iniciales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En Asia el vino es caro, no es que se tome ni siquiera todas las semanas. Por eso, cuando uno pega happy hour de vino blanco, le da por posar como si fuera @wanda_icardi al lado de su nueva Ferrari. #bali #islandlife #indonesia #sanur

Una publicación compartida de Agos (@bonaerense) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Atardecer by @elcamarin ♥️🙌

Una publicación compartida de Maria Vazquez (@mariavqz1) el

Gorras animal trucker.La onda de llevar parches de animales en realidad es una moda que se remonta a 1895. Hombres y mujeres se suman a esta tendencia que resurgió a raíz de la legendaria marca de sombreros estadounidense Goorin Bros. Hace unos años la línea Animal Farm y pegó clientes de primera línea como actores, modelos, músicos, futbolistas etc.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A veces lo grande es lo más pequeño. Disfrutemos mas. La Vie est Belle 💕 #Feliz2019 ⭐️

Una publicación compartida de Agustina Casanova (@agucasanova) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤔💭

Una publicación compartida de Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@nicovazquezok) el


Botas cowboy. Furor de los años ochenta pero reciente protagonistas en las pasarelas de Calvin Klein y Armani este tipo de calzado sobrevive al calor y se impone en el look de playa. Aparecen en diferentes cañas, tacos y colores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si te encanta viajar este sorteo es para vos! ✨👇🏻 Junto a @viajerosafull les queremos regalar este kit espectacular que incluye film para tu equipaje, bolsas de guardado al vacío (sin aspiradora, super novedoso) y una balanza de mano ✈️🛳🛸 Cómo participar? 👇🏻 . Seguir a @viajerosafull y a @natisaal . Comentá este post @ a dos amigos y contame cuál es tu próximo destino! . Si compartís en stories doble chance! . El sorteo comienza hoy 25/01 y finaliza el 5/2. Anunciamos el ganador en este post! Mucha suerte 🥳

Una publicación compartida de NATI SAAL (@natisaal) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Paz. . . . @llaollaohotel @vars_ok

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

Colores estridentes. Coral, naranja, fucsia y amarillo son algunas de las tonalidades que se volvieron furor y tieñen todo tipo prendas: vestidos, monos, trajes de baño y accesorios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

нєℓℓσ 🌸

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@holipordoloresbarreiro 🦄🦄🦄🦄

Una publicación compartida de Maria del Cerro (@merydelcerrok) el


Cabello fantasía. Aseguran que es la nueva “moda beauty” para visitar el mar. Turquesa, rosa, verde y violeta en sus tonalidades pasteles se destacan en las playas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Arrancan nuestras vacaciones con @guido_pella y Adivinen quien está yendo a Disney y va a volver a comprarse las dos bolucompras que ven en la foto porque se las olvidó?? 🙋🏼‍♀️ Ah y también tengo fichada una vincha de slinky de toy story que esta vez no se me escapa 😏😏😏

Una publicación compartida de Stephanie Demner (@stephaniedemner) el

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...