S.O.S Mujer

¿Cuáles son las cosas que te hacen enojar? Signo por signo

02/13/2019

El enojo es una emoción, a veces un tanto incontrolable, que pasa por diferentes estados como por ejemplo la irritación, la rabia o el rencor. Hay veces que logramos identificar los causantes, pero otras simplemente sentimos ira y no podemos rastrear dónde fue que comenzó a desvirtuarse el enojo. Por lo general, cuando nos tocan un punto débil, o de mucha importancia, se desata un enojo. Porque el enojo es en su raíz un miedo, una traición, una tristeza profunda. ¿Cuáles son las cosas que te hacen enojar según tu signo?

 

Aries
Su enojo se desatará si su deseo no está tomado en cuenta o si haya impedimentos para cumplir su capricho.
Tauro
TAURO A Tauro no puede molestarle nada más que perder dinero o tener hambre. Intentar convencerlas de que están cometiendo un error también puede desatar su enojo de frustración.
Géminis
Cuando a las geminianas se las interrumpe mientras hablan o se ignora lo que está diciendo les daña su ego y desata su enojo.
Cáncer
La traición es lo que más hace enojar a las cancerianas, porque no comprenden cómo alguien a quien aman puede actuar en contra de ellas. Acusarlas de “exagerar las emociones” también las enoja.
Leo
Cuando pones en duda una certeza leonina puede desatar su enojo y hacer temblar su seguridad. Si no la dejan brillar, se opacará tristemente.
Virgo
Virgo se preocupa mucho por los demás, por eso cuando su esfuerzo no es tenido en cuenta o no es reconocido debidamente su enojo crece.
Libra
Aunque las chicas de Libra siempre tengan un argumento para pelear, la pelea en sí es un aspecto que las angustia y las enoja.
Escorpio
A las chicas de Escorpio lo que más les molesta es que les marquen lo que tiene que hacer o decir. Cuando quieren ejercer control sobre ellas se enfurecen.
Sagitario
Cuando a las chicas de Sagitario no las dejan expresar sus ideas libremente se enojarán y insistirán con llevar la contra.
Capricornio
La decepción o no cumplir con tu palabra hacia una Capricornio será terriblemente devastador, significa que no pueden confiar nunca mas en vos y a eso le deberán su enojo.
Acuario
Cuando a las acuarianas se las encasilla en un lugar o se las etiqueta con algún tipo de juicio su enojo brotará fácilmente.
Piscis
Ignorar por completo sus emociones y sus sentimientos herirá tanto a Piscis que se enojará rápidamente, y se lo tomará de manera personal.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...