S.O.S Mujer

Rituales para vibrar con la energía del amor

Una compilación de propuestas de nuestras grandes referentes para abrir el corazón, más allá del 14 de febrero.

Invocar al amor con cristales

Sin dudas hay cientos de rituales para darle la bienvenida al amor con la asistencia de las gemas. Esta propuesta tiene como protagonista al cuarzo rosa, un poderoso limpiador y sanador que purifica el corazón con su energía, y es es sugerido por Judy Hall, en su libro “La Biblia de los Cristales”.

¿Qué necesitás?

  • 4 cuarzos rosas
  • 1 amatista
  • 4 velas rosas
  • 1 paño o mantel de seda

1.Cubrí la mesa con el paño o mantel y colocá una vela en cada dirección: norte, sur, este, oeste. Según la autora, esta es una manera de darle la bienvenida a todos los espíritus que actuarán como guardianes y te mantendrán segura.

2. Sentada frente a la mesa, tomá los cristales entre tus manos y cerrá los ojos para sintonizarte con ellos en silencio. Visualizá su energía subiendo por tus brazos y llegando al corazón; y una vez allí, sentí cómo se abre y se expande. Poné los cristales sobre el chakra cardíaco.

3. Repetí en voz alta: “Soy un imán de amor. Doy la bienvenida al amor en mi corazón”. Colocá los cristales en la mesa alrededor de la amatista y también decí: “Y al amor a mi vida”. Durante unos minutos sentate en silencio con los ojos cerrados, enfocándote en la energía de los cristales. Finalizá diciendo “envío vuestra luz y amor al mundo”. El libro sugiere que apagues las velas será mejor que dejes que se consuman solas.

Ritual de bienvenida al amor 

Es una propuesta del libro “Bruja Moderna”, de la gran Dalia F. Waker, fundadora de tienda FE. El ritual consta en agradecerle al Arcángel Chamuel (trae amor, paz, amor de pareja, vínculos y relaciones sanas) durante 7 días con una rosa roja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

RITUAL PARA DARLE LA BIENVENIDA AL AMOR 💞 . Vas a necesitar: 💋 7 velas rosas (si son alquímicas mejor) 💋 Cinta roja 💋 Estampita o imagen del Arcángel Chamuel 💋 7 rosas rojas 💋 Algo para escribir . Empezá este ritual un día martes (día de este Arcángel). Escribí tu nombre completo y fecha de nacimiento como aparece en tu documento en cada una de las velas. Atá todas las velas juntas con la cinta roja y dejalas en tu altar por 7 días. Al otro martes, agarrá una vela por día y anda encendelas junto a la imagen del Arcángel Chamuel. . Ofrecele una rosa roja por día en agradecimiento por atender tu pedido. Éste Arcángel trabaja el amor en todas sus formas: trae amor, paz, amor de pareja, vínculos y relaciones sanas. Los rituales funcionan porque les ponemos intención, dedicación y amor 🔥 Hay más rituales en la página 142 de #BrujaModerna. ¿Ya hiciste alguno?💞 . @ladalia FE . . #SomosFe #Fe #TiendaEsoterica #LaNavidadDeLasBrujas #Rituales

Una publicación compartida de Tarot, Astrologia y más (@somosfe) el

Potenciarse con agua de rosas

Es la pócima perfecta para el trabajar el amor. Para vibrar con su energía, agregá unas gotitas en la bañera o rociarla sobre la cama para intensificar la pasión con la pareja. También podés utilizarla como colonia o perfumar tu pecho para abrir así  el chakra cardíaco. Es fácil de conseguir en santerías o tiendas esotéricas, pero aquí te dejamos una receta de Flores y Raices Alquimia que nos gusta mucho por si te animás a prepararla en casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌹AGUA DE ROSAS CASERA.🌹 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ -⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Vas a necesitar:⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🌹 Pétalos de rosa.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🌹 Agua destilada o previamente hervida.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🌹 Hervidor.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🌹 Bowl o plato hondo de vidrio.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🌹 Botellas de vidrio para envasar (mejor si es oscuro).⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🌹 Tintura Alquímica de Vénus (opcional).⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🌹 Esencia pura y natural de Rosas (opcional).⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ -⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🌹Paso 1: Lavar bien los pétalos y colocarlos en el hervidor.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ -⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🌹Paso 2:Taparlos con el agua (misma cantidad de pétalos que de agua).⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ -⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🌹Paso 3: Ponerlo al fuego mínimo y taparlo con el bowl. Es importante que no rompa el hervor. Que haga pequeñas burbujitas está bien, pero que sea un torbellino de burbujas grandes no.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ -⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🌹Paso 4: El vapor de agua con los aceites esenciales de los pétalos comenzará a subir y va a chocar con el vidrio del bowl, te vas a dar cuenta porque vas a ver gotitas en el vidrio. En este momento, te recomiendo colocar hielo en el bowl para que la condensación del agua sea más rápida y eficiente.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ -⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🌹Paso 5: Dejalo una hora (mínimo) con el fuego apagado o hasta que se enfríe. Dejá los hielos y el bowl tapando el hervidor.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ -⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🌹Paso 6: EscurrÍ los pétalos. Podés usar las manos (a mi me gusta meter mano) o usa una bolsita de leches vegetales.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ -⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🌹Paso 7: Envasa en un frasco de vidrio oscuro.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ -⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🌹Paso 8: Colocá tintura alquímica de Rosas, ayudará a que se mantenga más tiempo y a potenciar el efecto del agua. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ -⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🌹Paso 9: Aceite esencial de Rosas. Si vas a agregar aceite te recomiendo primero poner la tintura, luego el aceite (3 gotas cada 100 ml) y luego el agua de rosas. Es muy importante que el aceite sea natural y no de hornillo.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ -⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🌹PODES VER LOS PASOS CON FOTOS EN NUESTRAS HISTORIAS🌹.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ -⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¿Para qué la usarías?. Contanos en comentarios.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ -⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #rosas #venus #amor #recetas #aguaderosas #FYRrecetas #recetasmedicinales #comohacer #tips #alquimia #espagiria

Una publicación compartida de Flores y Raíces Alquimia (@floresyraicesalquimia) el

Somos un staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para las mujeres: desde belleza, moda, salud, sexo, astrología, DIY, fitness y tutoriales. Somos mujeres, somos comunidad.

ÚLTIMAS NOTAS