S.O.S Mujer

¡Horóscopo del AMOR! ¿Qué le espera a cada signo el 2019?

02/20/2019

Durante el mes de Febrero los enamorados celebran el amor que los unió. Algunos agendan citas especiales, cocinan, pasan el día en secreto, viajan o dan obsequios preciosos que simbolizan el aprecio que se tienen. Aunque tradicionalmente el día de San Valentín es el día de los enamorados, nosotras usamos todo el mes para celebrarlo ya que es la temporada de Piscis, el amor universal. Dicho esto, no voy a referirme a que Febrero sea un mes solo para las parejas, si no que las que están solteras pueden también dedicarle tiempo al amor ya sea el propio o el ideal al que quieran llegar. Acá les dejo un pequeño horóscopo de cómo será el amor este 2019:

Aries
Al fin pasaste los años de inestabilidad emocional, en donde constantemente parecía que nada podía perdurar en el tiempo. Si lograste explorar tus deseos y curiosidades, entonces este año será uno mucho más estable en donde tener un proyecto con alguien será mucho más fácil. Las solteras tendrán más chances de conocer a alguien que les despierte cierto amor si así lo desean.
Tauro
Será un año para experimentar nuevas formas de relacionarse. Pueden abrir la pareja, probar el poliamor, e incluso las que siempre estuvieron solteras pueden decidirse a tener una relación totalmente tradicional. Descubriran un lado que no conocían de ustedes mismas que las llevará a pensar que perderán los estribos de su vida emocional. A fin de año habrán vivido muchas aventuras con hermosos recuerdos.
Géminis
Abundancia y prosperidad para conocer a una persona especial con quien compartir sueños y proyectos. No será la pasión la que los una, pero sí el intelecto y las ganas de abrirse a otra persona. Puede que la persona que conozcan encarne muchos deseos personales de ustedes, cuidado de proyectar sus frustraciones en la pareja.
Cáncer
Este año será particularmente intenso y transformador con respecto a los vínculos amorosos. Muchas de las que tienen pareja se serán cuenta que su relación está sostenida sobre ideas caducas y tendrán que cortar el vínculo. Otras formalizarán su estado ante la sociedad e incluso pueden llegar a agrandar la familia. Para las que estén solteras será un año arduo de soledad en pos de encontrar una relación verdaderamente auténtica.
Leo
Las leoninas que estén en pareja tendrán amantes en secreto que les demostrarán las tontas limitaciones del amor, un juego que si no se juega astutamente se pierde. Las que estén solteras entablarán relaciones desde el poder y siguiendo el juego erótico de la diferencia de edad.
Virgo
La confusión y las emociones las tienen un poco mareadas a las chicas de Virgo, que todavía no se terminan de definir en cuanto a su estado civil. El amor puede ser absorbente y manipulador, pero no tengas miedo, nadie puede salir herido de esta situación.
Libra
Libra es el signo más enamoradizo del zodíaco, sin embargo están aprendiendo que la entrega desmedida tiene consecuencias destructoras.No es necesario llegar al límite de la relación para comprobar el amor que la otra persona siente por vos. Entenderán que eso que el amor transforma es mentira, y amarán con las virtudes y defectos.
Escorpio
Las chicas de Escorpio que estén en pareja o no tendrán un año donde explorarán la sexualidad hasta lugares que jamás se hubieran imaginado. Prueben juegos, cambios de rol, lugares diferentes o juguetes, las posibilidades son infinitas. El amor será una intensidad carnívora que las empujará a encontrarse con otra persona de la manera más auténtica.
Sagitario
Ante tantas posibilidades, elegir parece un desperdicio de opciones, pero muy bien deberán saber que el que mucho abarca poco aprieta. Aunque la pasen bien, tendrán que resignar muchas ofertas para poder disfrutar al amor verdadero. Todo es una cuestión de corazonadas, apuestas y confianza. ¿Qué mejor?
Capricornio
Las que están en pareja es posible que sufran una crisis. El año empieza con una nueva impronta y con él un amor nuevo surge. Esta persona particular les demostrará que a pesar de haber sufrido en el amor, hay otras formas de vincularse que no son tóxicas.
Acuario
Llega el cambio que tanto estaban esperando. Urano favorece las novedades y las nuevas personas en su vida. Por fin logran conectar son su esencia personal y eso les permite conectar de forma más auténtica con otras personas para poder entablar vínculos más verdaderos. Esto implica dejar de ver a ciertas personas que creían que iban a estar para siempre.
Piscis
Siguen viviendo la peli de su vida. El amor las tiene confundidas y Júpiter les ayuda a traer abundancia a su corazón. Deberán aprender a poner más límites para con los demás, si no están arriesgando a perder mucho más de lo que ganan. Cada tanto prueben poner los pies sobre la tierra, para no caer muy fuerte cuando bajen de a la realidad.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...