S.O.S Mujer

Cómo combatir el estrés según tu signo

El estrés es un estado que puede afectarnos de diversas maneras sin que nos demos cuenta. Sus causantes son diversos, pueden ser desde la sobrecarga de trabajo, falta de dinero o una situación emocional demandante. Con el estrés la salud física puede verse afectada ya que todo lo que la mente o el corazón no puede manifestar, el cuerpo lo encarna. Si lo detectamos a tiempo y trabajamos para equilibrar nuestro estado de ánimo, nos vamos a ahorrar muchas arrugas. Así actúa cada signo cuando está bajo estrés:

 

Aries
Como la energía de Aries tiende a ir hacia afuera todo el tiempo, la ira y el coraje recorrerán cada parte de su ser. Lo mejor es recurrir a algún deporte que ayude a descargar todo el exceso de energía.
Tauro
Tauro tiene una energía más densa que tiende a estancarse. Sus ánimos se irán para abajo, sentirán que el mundo se les cae. Se suele reconfortar con la comida, las películas y largas horas con sus amigas.
Géminis
A Géminis le agotan la cantidad de opciones disponibles y el ruido mental que jamás se apaga. Será mejor que no piense demasiado en lo que “hubiera pasado si” y aferrarse a los hechos prácticos es siempre es una buena solución. ¡Salí a divertirte con amigas!
Cáncer
Cancer suele tener dolores de cabeza y panza. Les hará muy bien hacer terapia para poder hablar de las cosas que le pasan y no guardarlas adentro de su panza.
Leo
Cuando Leo se estresa se vuelve muy orgullosa y egocéntrica. No le resulta fácil pensar que ella es la causante de ese estrés. Perdoná al otro y perdonate a vos misma. Intentá tener un diálogo con tu niño interior es momento de encontrarte contigo misma. La independencia y la soledad podrán parecer insoportables al principio, pero comienza por probar actividades nuevas y descubrir qué es lo que disfrutas. Escorpio Escorpio tiene mucha capacidad de aguantar estrés sin decir ni una sola palabra. Enviá tu amor a esa persona u organización, vas a ver que si te enfocás en un sentimiento positivo, en lugar de uno negativo, tú te sentirás mucho mejor. Sagitario Lo mejor para calmar tu corazón es enfocarse en todas aquellas actividades que tengas ganas de continuar. Salir a bailar o tomar una copa con amigos es relajante. Cuidate, arreglate y regresa a todo aquello que te encantaba y hace feliz. Capricornio A Capricornio no le gusta mostrar sensibilidad y por lo general se aísla para no mostrar lo que le sucede por dentro. Buscar ayuda y aceptar que nadie puede hacer todo por sí solo aliviará tus preocupaciones. Acuario Acuario es un signo fijo, por lo tanto bajo una situación de estrés tenderá a definir ideas y pensamientos. Pero también Acuario es experto en escapar de cualquier situación que no le guste. Lo mejor son las amigas, ellas despejan tu mente.. Piscis Piscis necesita llorar. Llorará y llorará hasta que no lo necesite más. Las emociones le desbordan. Bailar les quita el estrés pero también llevar una rutina ordenada de ejercicio y comida diaria las reconectará con el mundo terrenal que tanto les cuesta.
Virgo
Intentá tener un diálogo con tu niño interior es momento de encontrarte contigo misma. La independencia y la soledad podrán parecer insoportables al principio, pero comienza por probar actividades nuevas y descubrir qué es lo que disfrutas.
Libra
Intentá tener un diálogo con tu niño interior es momento de encontrarte contigo misma. La independencia y la soledad podrán parecer insoportables al principio, pero comienza por probar actividades nuevas y descubrir qué es lo que disfrutas.
Escorpio
Escorpio tiene mucha capacidad de aguantar estrés sin decir ni una sola palabra. Enviá tu amor a esa persona u organización, vas a ver que si te enfocás en un sentimiento positivo, en lugar de uno negativo, tú te sentirás mucho mejor.
Sagitario
Lo mejor para calmar tu corazón es enfocarse en todas aquellas actividades que tengas ganas de continuar. Salir a bailar o tomar una copa con amigos es relajante. Cuidate, arreglate y regresa a todo aquello que te encantaba y hace feliz.
Capricornio
A Capricornio no le gusta mostrar sensibilidad y por lo general se aísla para no mostrar lo que le sucede por dentro. Buscar ayuda y aceptar que nadie puede hacer todo por sí solo aliviará tus preocupaciones.
Acuario
Acuario es un signo fijo, por lo tanto bajo una situación de estrés tenderá a definir ideas y pensamientos. Pero también Acuario es experto en escapar de cualquier situación que no le guste. Lo mejor son las amigas, ellas despejan tu mente..
Piscis
Piscis necesita llorar. Llorará y llorará hasta que no lo necesite más. Las emociones le desbordan. Bailar les quita el estrés pero también llevar una rutina ordenada de ejercicio y comida diaria las reconectará con el mundo terrenal que tanto les cuesta.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS