S.O.S Mujer

Insta-Boyfriend: agencia turística en Roma alquila hombres para que aparentes en las redes

Este paquete es un boom en la agencia Roma Experience. Consiste en contratar la compañía de un fotógrafo o fotógrafa que pasea junto a uno en la ciudad del amor y toma imágenes profesionales para Instagram.

El programa incluye 20 fotos en formato impreso y digital, sacadas durante un tour básico de tres horas por Roma y sus lugares emblemáticos como el Coliseo, la Fontana Di Trevi, Piazza Navina, el Panetón y la Ciudad del Vaticano, entre otros.

La experiencia básica con el fotógrafo tiene un costo de 835 dólares pero unos 398 dólares más se puede agrandar el combo y sumar al #InstaBoyfriend al plan. Es decir, que fingir una pareja en Instagram cuesta 1,233 billetes verdes… ¡Una locura que cada vez tiene más éxito y demanda!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s going to be a hot, hot summer in Rome. 😍 🔥🔥🔥 Our Insta boyfriend service is going to have you looking your best 📸💃 in the most beautiful city in the world. 🏛💕 Click the link in the bio, choose a private tour & select the Insta Boyfriend feature! 🖱 You won’t regret it when you’re flexin’ 💁👸 #issaviba #iwokeuplikethis #rome #travelphotography #mytinyatlas

Una publicación compartida de Roma Experience (@romaexperience) el

El gerente de marketing de Roma Experience, Davide Bolognesi, explicó a Insider que el proyecto nació por la gran influencia que tienen las redes sociales en los viajeros. “La gente está experimentando el mundo a través de su cámara, y a través de fotografías, lo que no es necesariamente algo malo, después de todo, como dice el viejo refrán, ‘una imagen dice más que mil palabras’”, expresó.

“Para nosotros es importante mantenernos al día con los deseos de nuestros viajeros, y como las fotos de vacaciones de alta calidad se convierten en un factor cada vez más importante para ellos, queremos asegurarnos de que podemos proporcionar eso”, agregó.

 

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS