S.O.S Mujer

#AbrazaTuPoder: Fit Barré

Abrazar tu poder es esa fuerza que surge desde adentro, ese motor que te impulsa a ir hacia adelante, contra viento y marea, en busca de tus sueños.

03/07/2019

Desde S.O.S Mujer, con motivo del mes de la mujer, lanzamos una campaña positiva y convocamos mujeres reales que nos inspiren, nos motiven con su poder y nos den ganas de accionar, ¡de emprender!

 

Tantas veces te han dicho que no podías hacerlo, tantas veces pensaste que no podrías lograrlo y, sin embargo, con mucho esfuerzo y dedicación lo hiciste. Pudiste sorprenderlos a todos pero, sobre todo, te sorprendiste a vos misma. Entonces, ¡valió la pena! Abraza tu poder es hacer realidad todo lo que se albergó en tu mente alguna vez, lo que fue una loca idea o lo que no te animaste a decirle a nadie. ¿Cómo te sentiste cuando lo alcanzaste? Animemos a otras mujeres a encontrar su #luz, a abrazar su poder y no soltarlo más.

Conozcámos a Noe y Jopi que nos comparten su energía y buena vibra:

1) Contános qué hacés

Somos Jopi y Noe, emprendedoras de 34 años, súper amigas y  Owners de FIT BARRE, un método de entrenamiento para la mujer que combina Ballet Fitness y Pilates.

2) ¿Cuál es tu poder?

Tenemos el poder de CREAR, de  ser disruptivas, soñadoras, locas y tener una energía arrolladora. Tenemos el poder de comunicar y transmitir nuestra pasión, también de enseñar y de transformar algo en el cuerpo y en el corazón de las personas. Logramos empatía y conexión con todos y todo lo que se nos presenta. Tenemos el poder de DIVERTIRNOS y ¡disfrutar plenamente cada paso que damos!

3) ¿Quién o quiénes te influyeron, qué personas cercanas (familia, amigas, mentores) te empujaron a ir hacia adelante?

Nosotras comenzamos como un juego de amigas y haciendo camino al andar y ¡así nos sorprendimos con un súper proyecto! Todos los que fueron recorriendo este camino, alumnas, profes, familiares y amigos confiaron ciegamente en lo que hacíamos. Claramente la motivación más grande fue de una hacia la otra. Entre socias.

4) ¿Cómo animarías a otras mujeres a encontrar su poder y abrazarlo?

Abogamos porque cada mujer haga este recorrido de encontrar su mejor versión, que revitalice su enfoque en las cosas simples y lindas que la vida nos regala a diario, que busque hacer cosas que las diviertan, que las hagan verse bien y que compartan con otras mujeres que las inspiren.

Todo cambio es desde adentro, con mucha paciencia, con amor y con ganas de crecer, ser cada dia más humana y ser feliz.

5) ¿Cuál es tu frase de cabecera?
Tener éxito es estar enamorada de tu vida.

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...