S.O.S Mujer

#AbrazaTuPoder: It Baby Eat

Abrazar tu poder es esa fuerza que surge desde adentro, ese motor que te impulsa a ir hacia adelante, contra viento y marea, en busca de tus sueños.

03/07/2019

Desde S.O.S Mujer, con motivo del mes de la mujer, lanzamos una campaña positiva y convocamos mujeres reales que nos inspiren, nos motiven con su poder y nos den ganas de accionar, ¡de emprender!

Tantas veces te han dicho que no podías hacerlo, tantas veces pensaste que no podrías lograrlo y, sin embargo, con mucho esfuerzo y dedicación lo hiciste. Pudiste sorprenderlos a todos pero, sobre todo, te sorprendiste a vos misma. Entonces, ¡valió la pena! Abraza tu poder es hacer realidad todo lo que se albergó en tu mente alguna vez, lo que fue una loca idea o lo que no te animaste a decirle a nadie. ¿Cómo te sentiste cuando lo alcanzaste? Animemos a otras mujeres a encontrar su #luz, a abrazar su poder y no soltarlo más.

Conozcámos a Xime Bruno que nos contagia con su poder:

1) Contános qué hacés
Me llamo Ximena Bruno y yo hago It Baby Eat, que es una cuenta en donde comparto tips y recetas de alimentación saludable desde las primeras comidas y para toda la familia

2) ¿Cuál es tu poder?
Le doy un giro a la comida de todos los días para que cocinar sano sea fácil y divertido.

 

3) ¿Quiénes influyeron?
Por suerte tuve muchos en mi vida, mi mamá, que desde chiquita me inculcó la importancia de comer bien, pero también me enseñó a pelearla y a salir para adelante pase lo que pasé. Mi grupo de amigas fueron mi sostén siempre, son mis “diosas aparte” que me llevaron por el buen camino.

 

4) ¿Cómo animarías a otras mujeres a encontrar su poder y abrazarlo?
Cada una tiene algo que las hace especiales, trabájenlo y destáquenlo. Todas tenemos un súper poder hay que encontrarlo y potenciarlo.

5) ¿Cuál es tu frase de cabecera?
Mi frase de cabecera es: “En todo lo malo hay algo bueno, búscalo”.

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...