S.O.S Mujer

#AbrazaTuPoder: Kirie Art

Abrazar tu poder es esa fuerza que surge desde adentro, ese motor que te impulsa a ir hacia adelante, contra viento y marea, en busca de tus sueños.

Desde S.O.S Mujer, con motivo del mes de la mujer, lanzamos una campaña positiva y convocamos mujeres reales que nos inspiren, nos motiven con su poder y nos den ganas de accionar, ¡de emprender!  
Tantas veces te han dicho que no podías hacerlo, tantas veces pensaste que no podrías lograrlo y, sin embargo, con mucho esfuerzo y dedicación lo hiciste. Pudiste sorprenderlos a todos pero, sobre todo, te sorprendiste a vos misma. Entonces, ¡valió la pena! Abraza tu poder es hacer realidad todo lo que se albergó en tu mente alguna vez, lo que fue una loca idea o lo que no te animaste a decirle a nadie. ¿Cómo te sentiste cuando lo alcanzaste? Animemos a otras mujeres a encontrar su #luz, a abrazar su poder y no soltarlo más.
Conozcámos a Gaby de Kirie Art, quien nos alegra con su ejemplo:
1) Contános qué hacés
Mi nombre es Gaby. Soy mamá de 4 varones. Andy, Fede, Lucas Y Santi. Hace unos años dejé de trabajar en relación de dependencia y decidí dedicarme a lo que amo hacer. Realizo obras de arte en papel, con una técnica que se llama Papercut (calado de papel).
2) ¿Cuál es tu poder?
Que pregunta difícil. Creo que mi poder es ser organizada y creativa. Con esto me las ingenio para salir adelante.
3) ¿Quién o quiénes te influyeron, qué personas cercanas (familia, amigas, mentores) te empujaron a ir hacia adelante?
Hay muchas personas que influyeron en mi vida para que yo sea quien soy y llegue a donde estoy. Sin dudarlo mi familia, es mi mayor sostén.
Cuando estaba terminando el secundario participé de un programa de micro-emprendimientos y tuve la posibilidad de conocer a quien, desde entonces, es mi mentor. El me aconsejó y aconseja siempre que tengo que tomar decisiones “difíciles” en el ámbito profesional. Confío mucho en sus palabras y me inspira mucho su conocimiento e inteligencia.
4) ¿Cómo animarías a otras mujeres a encontrar su poder y abrazarlo?
Siempre trato de compartir mi experiencia y les digo que cuando uno se propone algo y va por ese objetivo las cosas se “acomodan” y se dan.
Hace años recuerdo que leí un texto que me marcó y enseñó mucho. El mensaje principal era el siguiente: El denominador común de la gente exitosa es que todos los días se levantan y hacen (de forma constante y rutinaria) lo que la gente no exitosa no esta dispuesta a hacer. Y creo 100% en esto. El esfuerzo, la constancia, la perseverancia, el sacrificio, ¡son condimentos claves para el éxito!

5) ¿Cuál es tu frase de cabecera?
“El que hace cosas buenas… le vuelven cosas buenas”. Siempre se la repito a mis hijos, y lo aplico a diario en mi vida, tanto en lo personal como en lo laboral. Dar, ayudar, brindar, entregar siempre signos positivos, da como resultado cosas positivas. Y siempre ¡en mayor medida!

 

Somos un staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para las mujeres: desde belleza, moda, salud, sexo, astrología, DIY, fitness y tutoriales. Somos mujeres, somos comunidad.

ÚLTIMAS NOTAS