S.O.S Mujer

#AbrazaTuPoder: Pau Bandera

Abrazar tu poder es esa fuerza que surge desde adentro, ese motor que te impulsa a ir hacia adelante, contra viento y marea, en busca de tus sueños.

Desde S.O.S Mujer, con motivo del mes de la mujer, lanzamos una campaña positiva y convocamos mujeres reales que nos inspiren, nos motiven con su poder y nos den ganas de accionar, ¡de emprender!

Tantas veces te han dicho que no podías hacerlo, tantas veces pensaste que no podrías lograrlo y, sin embargo, con mucho esfuerzo y dedicación lo hiciste. Pudiste sorprenderlos a todos pero, sobre todo, te sorprendiste a vos misma. Entonces, ¡valió la pena! Abraza tu poder es hacer realidad todo lo que se albergó en tu mente alguna vez, lo que fue una loca idea o lo que no te animaste a decirle a nadie. ¿Cómo te sentiste cuando lo alcanzaste? Animemos a otras mujeres a encontrar su #luz, a abrazar su poder y no soltarlo más.

Conozcámos a Paula Bandera que nos contagia con su poder:

1) Contános qué hacés
Soy María Paula Bandera, periodista, creadora de contenidos y mamá x dos.

2)¿Cuál es tu poder?
Mi poder es saber que siempre voy a dar más de lo que creo posible; lo aprendí a partir de una experiencia extrema, como es la enfermedad grave de un hijo, y hoy lo aplico a cada faceta de mi vida, incluso el trabajo. Adhiero a la famosa frase “querer es poder”, cuando el deseo es fuerte y genuino, la voluntad logra todo.

3) ¿Quiénes influyeron?

Mis papás, por alentarme siempre y ayudarme también en las actividades cotidianas. Mis hijos, quienes me dan fuerza y alegría cada día; mi hermano y mis mejores amigas.

4) ¿Cómo animarías a otras mujeres a encontrar su poder y abrazarlo?

Seguir el instinto es clave, estar atenta hacia adentro. El 99, 9% de las veces sabemos lo que queremos, pero nos falta hacer el “trabajo” introspectivo de escucharnos y ser fiel a lo que surge de eso.

5) ¿Cuál es tu frase de cabecera?
“Los obstáculos duelen, pero son el único camino para ser más fuerte”.

Somos un staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para las mujeres: desde belleza, moda, salud, sexo, astrología, DIY, fitness y tutoriales. Somos mujeres, somos comunidad.

ÚLTIMAS NOTAS