S.O.S Mujer

#AbrazaTuPoder: Trinidad Reina

Abrazar tu poder es esa fuerza que surge desde adentro, ese motor que te impulsa a ir hacia adelante, contra viento y marea, en busca de tus sueños.

Desde S.O.S Mujer, con motivo del mes de la mujer, lanzamos una campaña positiva y convocamos mujeres reales que nos inspiren, nos motiven con su poder y nos den ganas de accionar, ¡de emprender!

Tantas veces te han dicho que no podías hacerlo, tantas veces pensaste que no podrías lograrlo y, sin embargo, con mucho esfuerzo y dedicación lo hiciste. Pudiste sorprenderlos a todos pero, sobre todo, te sorprendiste a vos misma. Entonces, ¡valió la pena! Abraza tu poder es hacer realidad todo lo que se albergó en tu mente alguna vez, lo que fue una loca idea o lo que no te animaste a decirle a nadie. ¿Cómo te sentiste cuando lo alcanzaste? Animemos a otras mujeres a encontrar su #luz, a abrazar su poder y no soltarlo más.

Conozcámos a Trinidad Reina quien nos alegra con su ejemplo:

 1) Contános qué hacés

Trinidad Reina, arquitecta, mamá de 3 + 1 perro.

2) ¿Cuál es tu poder?

Mi poder es la perseverancia el esfuerzo y mi súper poder fue siempre mis ganas de ser independiente y tener libertad. “Que nadie te diga que no podes”. Es una frase que repito a diario.

3) ¿Quién o quiénes te influyeron, qué personas cercanas (familia, amigas, mentores) te empujaron a ir hacia adelante?

Mis padres, mi madre con su curiosidad por la vida, siempre inquieta, mi padre por la motivación y la frase que abrase “vamos, ¡vos podes!”. Mi marido que nunca me dejo bajar los brazos con mi trabajo cuando nacieron mis 3 hijos. Por el nunca corte mi carrera. Mi familia es mi mayor inspiración.

4) ¿Cómo animarías a otras mujeres a encontrar su poder y abrazarlo?

Las animaría con la fórmula de Victor Kuppers que la amo: (C+H)*A. Donde C: conocimiento, H: habilidad y A: actitud. Todos tenemos algún conocimiento y alguna habilidad. Si a estos dos le multiplicamos ACTITUD, (para hacer, para vender, para crear, para ser) ¡nada nos detendrá!

5) ¿Cuál es tu frase de cabecera?
Mi frase es “vos podés, abrázate y sonreí”.

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS