S.O.S Mujer

Cinco tendencias de maquillaje para este otoño-invierno 2019

03/10/2019

El BAF Week además de traernos los estilos más novedosos de cada temporada, nos allana el camino en materia de maquillaje. La marca Natura, siempre presente en el evento, y su maquilladora oficial, Verónica Mendoza, revelaron lo que se viene.

 

  • Pieles naturales. Se busca lograr un efecto sin maquillaje, que destaque lo puro y saludable del cutis.  Se logra con delineados suaves y contornos sutiles, y el acabado mate donde la clave será una buena base matificante.
  • Rostro Glow.  La iluminación se acompaña con un delicado equilibrio entre la boca y los ojos. Un detalle: el blush ya no se aplicará en la “manzanita”, sino bajo los pómulos.

Ver esta publicación en Instagram

Ayer en @bafweekoficial | día 3 @custobarcelonaar @custobarcelona @natura.argentina @pogo.creative.co Make Up @veromendozamkp Pelo @estudioh Ph: @karumendo Contenido @antilope__ #naturaenbafweek #elmundoesmasbonito #porunmundomasbonito #veromendozabafw #makeup #mua #runway #bafweek

Una publicación compartida de Vero Mendoza – Makeup Artist (@veromendozamkp) el

  • Cejas definidas. Aportan profundidad a la mirada y mejorar la expresión. La idea es peinarlas, rellenas y darles un tono más oscuro.
  • Ojos otoñales. La mirada se viste de tonos invernales como el verde musgo u ojos smokey con delineado negro y marrón, esta última es una propuesta comodín ya que funciona en todos los tipos de piel y queda bien para todas las edades.
  • Labios de estación. Esta temporada colorea a la boca con productos aterciopelados de acabado mate en rojo, vino, borgoña o nude.

Tip extra por si querés poner a la moda tu guardarropas: animal print, brillos extremos, la textura del cuero, los colores fuertes y la combinación del negro y el nude.

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...