S.O.S Mujer

Cinco tendencias de maquillaje para este otoño-invierno 2019

El BAF Week además de traernos los estilos más novedosos de cada temporada, nos allana el camino en materia de maquillaje. La marca Natura, siempre presente en el evento, y su maquilladora oficial, Verónica Mendoza, revelaron lo que se viene.

 

  • Pieles naturales. Se busca lograr un efecto sin maquillaje, que destaque lo puro y saludable del cutis.  Se logra con delineados suaves y contornos sutiles, y el acabado mate donde la clave será una buena base matificante.
  • Rostro Glow.  La iluminación se acompaña con un delicado equilibrio entre la boca y los ojos. Un detalle: el blush ya no se aplicará en la “manzanita”, sino bajo los pómulos.

Ver esta publicación en Instagram

Ayer en @bafweekoficial | día 3 @custobarcelonaar @custobarcelona @natura.argentina @pogo.creative.co Make Up @veromendozamkp Pelo @estudioh Ph: @karumendo Contenido @antilope__ #naturaenbafweek #elmundoesmasbonito #porunmundomasbonito #veromendozabafw #makeup #mua #runway #bafweek

Una publicación compartida de Vero Mendoza – Makeup Artist (@veromendozamkp) el

  • Cejas definidas. Aportan profundidad a la mirada y mejorar la expresión. La idea es peinarlas, rellenas y darles un tono más oscuro.
  • Ojos otoñales. La mirada se viste de tonos invernales como el verde musgo u ojos smokey con delineado negro y marrón, esta última es una propuesta comodín ya que funciona en todos los tipos de piel y queda bien para todas las edades.
  • Labios de estación. Esta temporada colorea a la boca con productos aterciopelados de acabado mate en rojo, vino, borgoña o nude.

Tip extra por si querés poner a la moda tu guardarropas: animal print, brillos extremos, la textura del cuero, los colores fuertes y la combinación del negro y el nude.

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS