S.O.S Mujer

La campaña de un sexshop que genera ratoneo… y mucho hambre

La marca noruega Kondomeriet celebró sus 30 años en el mercado de los juguetes sexuales con un nuevo comercial que basado en el concepto foodporn.

Ante las restricciones del país nórdico a los medios de comunicación, que prohíben mostrar juguetes sexuales de forma explícita en publicidades, el equipo se las ingenió sustituyendo sus productos para por una variedad de alimentos que llevaron la curiosidad sexual de los espectadores mucho más allá.

¡A celebrar la lujuria!

Kondomeriet es la tienda de adultos número 1 de Noruega. Además de ofrecer todo tipo de artículos de alta calidad tanto para mujeres como para hombres, su portal tiene una sección de recomendaciones con información muy útil para elevar las relaciones sexuales a otro nivel.

Entre sus productos más vendidos se encuentran un vibrador de clítoris,  un anillo vibrador con orejas de conejo, el dildo con látigo incluido, una novedosa linterna vagina y un dispositivo que genera erecciones bajo el agua.

Lamentablemente la página oficial de la tienda está disponible solo en noruego, pero vale la pena echar un vistazo a las imágenes de los productos, que se ven super originales y extrañas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Godt valg❤💛💚💙💜 #kondomeriet #orgasmegaranti #valg #valg2017 #noenvalgerenklere #brukstemmeretten

Una publicación compartida de Kondomeriet 💕 (@kondomeriet) el

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS