S.O.S Mujer

Descubrí tu fantasía sexual según tu signo

Las fantasías pueden ir desde lo más cliché hasta lo más bizarro que se te pueda imaginar. Muchas veces son concretables, y muchas otras operan dentro de nuestra mente para alcanzar el orgasmo. Muchas de nosotras tenemos claro qué es lo que nos excita y qué es lo que nos produce rechazo en la cama. Sin embargo, muchas de nosotras aún no sabe cual es el disparador clave para llegar al máximo placer. Para todas el Zodíaco nos guarda una solución. Aquí les dejo cuál sería tu fantasía sexual según tu signo:

 

Aries
Striptease: Aries ama llamar la atención y deseo en los demás. Además mostrar su cuerpo y ponerlo en acción le parece divertido.
Tauro
Cocinera: para las taurinas su mundo pasa a través de lo sensorial. Pueden olerlo, sentirlo, probarlo y verlo todo. Sentir texturas y temperaturas en el cuerpo mientras tienen los ojos vendados resulta un juego muy divertido. La cocina es el lugar ideal.
Géminis
Trios: en pareja o solteras la fantasía de las geminianas es hacer trios. Así habrá más manos para jugar y más ideas para proponer.
Cáncer
Role play: como las cancerianas suelen ser un poco más tímidas que el resto de los signos, jugar a la enfermera o a la doctora las desinhibe para desplegar toda su sensualidad cómodamente.
Leo
Sex toys: les gusta jugar y no tienen tapujos para eso. Quieren probar todo: dildos, vibradores, cadenas, hasta látigos y mucho más.
Virgo
Doctora/paciente: a Virgo le encanta la revisación médica completa, más le gusta si hay algo que curar. La fantasía del paciente y la enfermera puede divertirle mucho.
Libra
Geisha: las geishas son personas dedicadas a complacer a su amante. Su ropa, su perfume y sus movimientos están pensados para saciar el deseo del otro. Si la otra persona goza, Libra goza también.
Escorpio
Restringir: a Escorpio le gusta mucho inmovilizar ciertas partes del cuerpo para restringirlas. Pueden usar esposas, alguna técnicas de bondage o simplemente atarte de manos y pies.
Sagitario
Alumna/Profesora: Sagitario va a disfrutar mucho de enseñarte cosas nuevas dando por sentado que desconoces de lo que te está hablando. También le calienta que la guían y le muestren cómo son las cosas en la cama.
Capricornio
Dominatrix: su fantasía sexual es disciplinar por portarse mal. Una especie de Ama que controla los niveles de excitación. La corrección, el premio y el castigo son parte del juego.
Acuario
Aire libre: experimentar un insaciable, loco y peligroso sexo al aire libre es verdaderamente una aventura. Acuario le gusta también sentir que lo están mirando. ¡Una vez que lo prueben no podrán parar!
Piscis
Pies: nada la cachondea más a una pisciana que unos masajes de pies. Cualquier cosa relacionada con los pies es un disparador para ellas: usar tacos altos, tener cosquillas, rozar la punta del dedo con otra persona.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS