S.O.S Mujer

Descubrí tu tipo de inteligencia según tu signo

Por mucho tiempo se tomó como referencia para medir la inteligencia a las ciencias más duras. Así fue como las personas más sensibles o perceptivas quedaban fuera de ese rango y rotuladas como tontas. Con el tiempo y la apertura mental debidos a diferentes estudios, se pudo comprobar que la inteligencia no es sólo cuestión de hacer bien las cuentas. Si no que existen muchos tipos de inteligencia en donde podemos sentirnos identificadas y ser muy habilidosas. Dime tu signo y te diré qué tipo de inteligencia tenés…

Aries
Inteligencia resolutiva: tenés una capacidad innata para tomar decisiones sin dudar y resolver cualquier tipo de problema que se te presente. Muchas personas te quieren por eso.
Tauro
Inteligencia sensorial: si hay algo que no te falla son los sentidos. Tu manera de entender la realidad es a través del olfato o del tacto. Podés resolver enigmas, determinar tiempos de resolución o diagnosticar un problema. No lo subestimes.
Géminis
Inteligencia asociativa: su mayor dominio es el campo mental. Con la capacidad de ver y absorber múltiples conocimientos lo más asombroso que hará Géminis es encontrar una forma de asociar las cosas que parecen incompatibles.
Cáncer
Inteligencia memoriosa: tienen la mayor capacidad de memoria que cualquier otro signo. Recuerdan fechas, nombres, sucesos. Ellas son codiciadas por esta habilidad ya que pueden reparar y reconstruir situaciones enigmáticas.
Leo
Inteligencia para dirigir: ocupar un centro (como el Sol en el sistema planetario) implica conocer destrezas y debilidades de los demás para poder potenciarlas. Saber encauzar grupos de energía es una capacidad completamente leonina.
Virgo
Inteligencia organizativa: poseen una gran capacidad para las tareas prácticas y una determinación firme para descartar lo que no es esencial. Perciben un orden que debe
Libra
Inteligencia conciliadora: habilidad para desarrollar una capacidad de lectura y comprensión al lenguaje gestual y verbal ajeno. Pueden hacer enojar a la otra persona pero también saben perfectamente cómo convencer.
Escorpio
Inteligencia para especular: Escorpio sabe hacer finos cálculos con respecto a la forma de actuar y con respecto a lo que quiere conseguir. Ellas son conocidas por su capacidad de manipular los deseos y emociones de las personas. Aunque su debilidad es el afecto y el amor.
Sagitario
Inteligencia de síntesis: si abrieras muchas pestañas en el navegador de tu computadora no te alcanzaría el tiempo para absorber toda la información y empezarías a abrumarte. Sagitario tiene una mirada general pero precisa en sus detalles que logra hacer una síntesis de toda la información que se exponga.
Capricornio
Inteligencia fría: este signo puede ponerse un objetivo para alcanzar y hará casi cualquier cosa para lograr su cometido. El tiempo jamás es un factor determinante.
Acuario
Inteligencia original: a Acuario no le importa tu opinión. Saben perfectamente cuando algo es original y creativo y querrán ser parte de ello. Tiempo más tarde te dirán: yo te avisé...
Piscis
Inteligencia perceptiva: hipersensibilidad a flor de piel y una capa permeable a las vulnerabilidades ajenas. Piscis puede entender profundamente tus emociones y servir para ellas un antídoto para su malestar.

Somos un staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para las mujeres: desde belleza, moda, salud, sexo, astrología, DIY, fitness y tutoriales. Somos mujeres, somos comunidad.

ÚLTIMAS NOTAS