S.O.S Mujer

Consejos para cada signo: las buenas y malas del mes de abril

Comienza el mes de abril y con él se da inicio al ciclo zodiacal con el signo de Aries. Las Lunas Nuevas y Llenas potenciarán las intenciones y las actividades con respecto al año personal. Mercurio y Marte tendrán su último encuentro hasta dentro de los próximos doce meses, expandiendo la consciencia y elevándola a lugares más amorosos. Mientras tanto seguimos transformando y resignificando las diferentes estructuras que nos sostienen. Deconstruir conceptos antiguos con los que hemos sido criadas y formadas es un trabajo mucho más arduo del que parece a simple vista. Plutón y Saturno ya están conversando muy íntimamente acerca de esto. Acá te dejo un panorama junto con algunos consejos para cada signo:

Aries
Será un mes de terminar con relaciones tóxicas e ilusorias. Te estás haciendo cargo de cosas que antes no querías admitir y eso abre el espectro de posibilidades a entablar relaciones desde otro punto de vista. Recomiendo que anotes todas tus intenciones para la Luna nueva de esta semana y las re evalúes en quince días para evaluar y encauzar tus deseos. Este mes será de suma importancia para tu crecimiento emocional.
Tauro
Desde principio de año estás cultivando y activando todos los cambios que querés realizar a nivel espiritual y material. El asunto es que recién ahora empezarás a sentirte verdaderamente extraña en relación a tu identidad. Aunque a vos te cuesten mucho los cambios, deberás mantener la tranquilidad que es tu mayor fortaleza. La incertidumbre es parte de este proceso, sería pertinente que la explores.
Géminis
Abril es un mes super inspirador y activo para las geminianas. Marte, el gran acelerador, entró en tu signo y comenzará a movilizarte en todo sentido. Junto con estas movilizaciones, Mercurio tendrá su último encuentro con Neptuno permitiendo que la conexión de mente y espíritu se produzca sin interferencia. Te sentirás iluminada y en potencia para actuar.
Cáncer
En frente tuyo se está produciendo una transformación tan real que da miedo y te inhibe de expresar tus deseos. Lo que sucede es que te ves afectada a través de un efecto espejo, porque sos tan sensible que tu entorno te afecta desmedidamente. Concentrá tu energía en tus estudios o viajes, y fortalecé tu lado intelectual. Quizás aprendas tanto de esta situación que en un futuro puedas ayudar a otras personas a atravesarla.
Leo
Habrán fuertes exigencias y cambios en tu rutina de trabajo que te darán la pauta de que algo ya ha caducado. Te estás ocupando de un asunto familiar que te trae dolor de cabeza. ¿Cuando tiempo más vas a aguantar? Date el tiempo y el espacio al placer. Tené cuidado de no ponerte tan demandante con las demás personas porque vas a generar una fricción indeseada.
Virgo
No pierdas tu horizonte en la historia personal de otra persona. Estás conmovida, casi desmedidamente, por alguien que ha sabido captar tu atención por su sensibilidad. Es fácil proyectar inseguridades en otras personas, cuidado con no caer en un vacío. Potenciá tu capacidad de abastecer y enriquecer la vida de las demás personas y no desperdicies. Recordá que poner al servicio tus habilidades, sintiéndote parte de un orden te dará satisfacción.
Libra
Enamorada del amor volarás de acá para allá librando al olvido todas las responsabilidades rutinarias de tu vida. Suena divertido, pero cuando quieras acordarte habrás perdido lo que habías ganado. Será fácil admirar a alguien por todo lo que vos deseás ser en el fondo y difícil hacerte cargo de lo que realmente querés. Incorporá adentro tuyo lo que te gusta de la otra persona para no transformar la admiración en envidia.
Escorpio
Al igual que las chicas de Tauro, estás sientiendo como tu identidad empieza a tambalear y la constante sensación de volverte loca te acecha. Deberás acostumbrarte a esta sensación ya que te acompañará de ahora en adelante y por un tiempo largo. Cuanto más loca creas que estás, más cuerda te volverás. El consejo de este mes tiene que ver con vencer tus propios miedos y deshinibite de tus inseguridades. Afirmate en lo que realmente sos.
Sagitario
Este es tu año y continuará siéndolo. Si estabas pensando en amor, Abril es el mes para pedir todos los deseos que quieras al respecto. Encontrarás en tu hogar una cierta comodidad afín a tus valores que te permitirá acomodar todos tus deseos. Si no estás lista para proponer, dale espacio al silencio y tanteá qué es lo que te propone la vida. Para vos la vida es optimista.
Capricornio
El proceso por el cual estás pasando es previo y posterior al mes de Abril. En estos tiempos es indispensable que puedas liberar todas tus oscuridades más profundas sin miedo. Una vez que puedas desnudarte frente a vos misma entenderás que nadie ni nada podrá derribarte. Poné a tono tu rutina diaria para lograr esta transofrmación
Acuario
Valete de la sensibilidad humana que poseés naturalmente. Tu sentido de justicia es uno que puede ir adaptándose a las nuevas controversias. Podés llegar a tener buenas resoluciones si de verdad te comprometieras con tu entorno. Basta se seguir escapándote de la realidad, es hora de tomar acción.
Piscis
Amor incondicional y percepciones aumentadas. Abril para vos es un nuevo comienzo, el momento del a primavera en donde los capullos comienzan a florecer. ¿Estás planeando una mudanza? Será mejor que no tomes ninguna decisión apresuradamente. Consulta con amigos y diferentes personas. Si tenés hermanas o hermanos tendrás noticias inesperadas.

Somos un staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para las mujeres: desde belleza, moda, salud, sexo, astrología, DIY, fitness y tutoriales. Somos mujeres, somos comunidad.

ÚLTIMAS NOTAS