S.O.S Mujer

5 apps para mamás Millennials

Desde una aplicación para tomar notas, hasta una para salir a correr o poder relajarte. Una selección para trasladar la tecnología a tu vida diaria.

No es novedad que las mujeres millennials -nacidas a principios de los 80 y fines de los 90- usan apps para todo. Pero, ¿realmente son útiles si lo que se busca es equilibrar el trabajo, la maternidad y el bienestar?

De acuerdo al estudio Millennials Moms, se estima que el 22 por ciento de las madres del mundo son millennials, un número cercano a 9 millones de mujeres. Según la consultora Trendsity, especializada en investigación de mercado y tendencias de consumo, estas madres nativas digitales enfrentan desafíos importantes: equilibrar el deseo de ser madres con el trabajo, el propio bienestar y la posibilidad de no resignar sueños personales y profesionales.

Se estima que el 22 por ciento de las madres del mundo son millennials

Para contestarte la pregunta, creamos un listado de 5 apps para súper madres y pensadas para poder integrar a tu estilo de vida la tecnología vía tablet o móvil. ¿Las conocías?

Bear
Es una aplicación para tomar notas enfocada principalmente en ser lo más sencilla y directa posible. Tiene una serie de funciones y atajos bastante simples pero inteligentes, listas del súper, pendientes y recordatorios en la oficina, notas de voz para compartir en tus mails o simplemente para anotar algo.

La podés descargar desde acá: https://bear.app

Relax and sleep
Entre la gran cantidad y variedad de apps para dormir, meditar y pasar un momento relajado, elegimos esta por la buena experiencia de sus usuarios. Tiene más de 50 sonidos ambientales (océanos, lluvia, tormenta, ríos, pájaros, el ronroneo de un gato y música instrumental). Cuenta con un temporizador para que te puedas dormir tranquila.

La podés descargar desde acá: https://play.google.com

Lingokids
Una plataforma de aprendizaje de inglés para niños de 2 a 8 años. Es la app perfecta tanto para disfrutar con tu bebé en los tiempos libres, como para que puedas dejarlo jugando tranquilo en un entorno seguro y divertido mientras te relajás o trabajás.

La podés descargar desde acá: https://www.lingokids.com/es

Bambox
Es una solución all in one para encontrar todos los productos para bebés. Desde pañales, artículos para el baño, lavado de ropa, productos para las mamás, comida, etcétera. A través de la plataformas se pueden comprar todos los productos de manera 100% online con asesoramiento personalizado y entrega sin costo. Adhiriéndose a la suscripción –que puede darse de baja en cualquier momento– accedés a descuentos y beneficios para recibir y compartir.

La podés descargar desde acá: www.bambox.com.ar

Nike Run
Un app ideal para esas madres que, antes o después de llegar a casa, buscan alcanzar el equilibrio con una buena carrera o trote. Incluye retos con tus amigas mediante metas mensuales y rutinas para mejorar tu rendimiento, así como también poder hacer un seguimiento de tu progreso y obtener consejos personalizados.

La podés descargar desde acá: www.nike.com/ar

Somos un staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para las mujeres: desde belleza, moda, salud, sexo, astrología, DIY, fitness y tutoriales. Somos mujeres, somos comunidad.