S.O.S Mujer

Alimentos que mejoran tu entrenamiento

#Fitness Cuando hacemos deporte necesitamos consumir alimentos que nos nutran como para gastar calorías sin perder el balance de una dieta sana. ¡Mira la lista!

  1. Huevo: ideal para deportistas por su alto contenido de vitaminas. ¡No abuses para no aumentar tu colesterol!
  2. Vegetales fermentados: su alto contenido en grasas saludables y ácido linóico ayudan a mantener una actividad física constante y a recuperarse más rápido luego de ejercitar.
  3. Agua de coco: sus ácidos grasos saturados y sus triglicéridos hacen que el cuerpo obtenga energía muy fácil de quemar.
  4. Carne de animales herbívoros: contienen más vitaminas y, además, al ser más fácil de digerir, aporta mucho antes los nutrientes necesarios para entrenar.
  5. Avena: es una fuente de carbohidratos, rica en proteína y fibras que disminuyen el índice de colesterol y sacia el apetito.
  6. Banana: rica en carbohidratos y potasio, tiene vitamina B6 y magnesio, que es muy importante para el mantenimiento de los huesos y para el equilibrio del calcio, el potasio y el sodio.
  7. Frutos secos: son ideales para consumir antes de hacer deporte porque aportan mucha energía, gracias a los ácidos grasos esenciales como el Omega-3.

 

Somos un staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para las mujeres: desde belleza, moda, salud, sexo, astrología, DIY, fitness y tutoriales. Somos mujeres, somos comunidad.