S.O.S Mujer

Amarse más, juzgarse menos

Cómo nos vemos, nos sentimos y nos tratamos, influye profundamente en todos los espacios de nuestra vida. Aquí, claves y hábitos para estimular la autoestima y lograr vivir a gusto con lo que somos.

Las personas que atraemos, el vínculo con nuestro trabajo y las oportunidades que nos generamos, por ejemplo, están afectadas por la percepción y valoración que tengamos de nosotras mismas. Por lo tanto, dependrá de nosotras y de cuánto cuidemos lo que somos, para que conectemos con la abundancia o vivamos en la carencia.

En este sentido, Mia Astral explica que cuando nos juzgamos o nos comparamos con otros, creamos un hábito mental autodestructivo que baja nuestra energía y luz interior.

La médica y biodecodificadora argentina Nadia Giraudo, por su parte, considera también que la necesidad de ser “aprobados” y el estar pendientes del qué dirán o pensarán los demás también colaboran a bajar la autoestima.

“Estas situaciones de continua desvalorización nos desconectan de nuestro valor personal“, explica Giraudo a la revista Marie Claire.  Por lo tanto, cuidar la autopercepción es fundamental para nuestra existencia.

Claves para estimular el valor propio

  • Reconocete y aceptate como sos. Aceptar nuestra luz e integrar nuestra oscuridad no es la única manera de ser felices y estar conformes.
  • Hablate de forma positiva.
  • No te critiques. Cuando nos juzgarte alimentamos el sufrimiento. Como contracara premiate y alentante por cada logro. Puede que te sientas ridícula al principio pero tiene un efecto muy potente y positivo.
  • Enfocate en el aquí y ahora
  • Realizá actividades que mantengan alta tu vibración.

Recomendaciones (testeadas por mí)

Libro: “Usted puede sanar su vida” y “El poder del espejo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hace días que estoy en cama y esta belleza de libro me está acompañando. ? Si aún no lo leyeron, se los recomiendo enormemente. Amor profundo por Louise L.Hay • “En la infinitud de la vida, donde estoy, todo es perfecto, completo y entero. Mi vida es siempre nueva. Cada momento de ella es nuevo, fresco y vital. Para crear exactamente lo que quiero, uso mi pensamiento afirmativo; Hoy es un nuevo día. Yo soy un yo nuevo. Pienso, hablo y actúo de manera diferente. Los demás me tratan de manera diferente. Mi nuevo mundo es un reflejo de mi manera de pensar nueva. Es un jubiloso deleite plantar nuevas semillas porque se que de ellas brotarán mis nuevas experiencias. Todo está bien en mi mundo” ✨

Una publicación compartida por Sadhaka ॐ (@lady.acab) el 10 de Sep de 2019 a las 11:25 PDT

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Es primordial que nos amemos a nosotros mismos” #louisehay #ElPoderDelEspejo?

Una publicación compartida por Ana Alarcón (@coach_anaalarcon) el 25 de Sep de 2017 a las 10:53 PDT

Ritual: Conectar con el amor propio y las emociones

 

Ver esta publicación en Instagram

 

RITUAL DE LA ENERGÍA DE CÁNCER ♋ Conectá con tus propias emociones. . Cancer llega con una nueva sensibilidad que nos hace desear el calor del hogar, un interior protector para mostrarnos tal cual somos. Hoy, vibrando esta energía, te invito a trabajar el amor y tus propias emociones. . . Vas a necesitar: ? 7 velas rosas. ? Una estampita del Arcángel Chamuel. ? Un cuarzo rosa. ? 7 Rosas rosas. ? Ramillete de hierbas (recomiendo el de FE de pino, romero y rosas). ? Lápiz. ? Papel. 1- Prendé el ramillete y sahumá el espacio donde vas a hacer este ritual. 2- Armá un rincón especial y ubicá la estampita, el cuarzo rosa, el platito con la vela y una rosa rosa. Si tenés un altar, podés poner los elementos ahí. 3- Escribí en el papel “Estoy listx para recibir mis emociones más profundas”. Doblalo y ponelo debajo del platito con la vela. 4- Encendé la vela y dejá que se consuma totalmente. . Durante los siguientes 6 días, cada día ofrecele la rosa rosa a Chamuel y prendé una vela rosa, para que tu trabajo sea más profundo. . Podés secar los pétalos de todas las rosas y dejarlos en tu altar. Una vez que termines de quemar todas las velas, dejá tu intención reposando en el colchón de rosas. . ¡Es momento de escuchar tus propias emociones! #Ritual #FE #TiendaEsotérica

Una publicación compartida por Tarot, Astrologia y más (@somosfe) el 21 de Jun de 2019 a las 1:12 PDT

Ejercicio para la armonía interna: Matangi Mudra.

  1. Cruza las manos ante el plexo solar (zona del estómago).
  2. Levantá ambos dedos mayores juntando sus yemas.
  3. Llevá tu atención a la respiración en el área del estomago durante 4 minutos.

Además de levantar la energía y mejora el entusiasmo, este mudra ayuuda a que se beneficien el corazón, el estómago, el hígado, los riñones, el páncreas, la vesícula biliar, el bazo y el duodeno. También relaja los dolores en general y las tensiones maxilares.
#matangimudra
275 publicaciones
Publicaciones destacadas
Más recientes
Buscar
Buscar
INFORMACIÓNAYUDAPRENSAAPIEMPLEOPRIVACIDADCONDICIONESDIRECTORIOPERFILESHASHTAGSIDIOMA
© 2019 INSTAGRAM
AnteriorSiguiente
Foto del perfil de yogadevas
yogadevas

Escuela Yoga Devas. Anna Pros

Foto del perfil de yogadevas
yogadevas
Matangi [Mudra de la armonía interna] ?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
El Matangi-Mudra estimula los nuevos comienzos que emergen de la profundidad del Ser.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Con este mudra el corazón alterado se tranquiliza y se liberan las tensiones internas creando una atmósfera de calma y serenidad. Se benefician el estómago, el duodeno, el páncreas y la vesícula biliar, el bazo y los riñones. Su práctica fortalece el impulso respiratorio en el plexo solar y equilibra en general la energía del tercer chakra. También relaja los dolores difusos y las tensiones maxilares.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Invoca este mudra para obtener conocimiento supremo según lo necesites o 3 veces al día durante 4 minutos. Namaskar ??
2 sem
Foto del perfil de yogadevas
yogadevas
.
.
.
.
#matangi #matangimudra #mudra #chakras #tercerchakra #plexosolar #yogadevas #yoga #paz #tranquilidad #autoconocimiento #calma #armonia #vida #sanacion #equilibrio #nuevoscomienzos #serenidad #armonia #namaste #om #shanti #omshanti #yogalife #yogajourney #yogaeveryday #loveyoga #lasrozas #lasrozasmadrid #elcantizal
2 semResponder

Foto del perfil de pepivallverdu
pepivallverdu
?
2 semResponder

Foto del perfil de zupita
zupita
??
2 semResponder

5 DE SEPTIEMBRE
Agrega un comentario…

Cerrar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Matangi [Mudra de la armonía interna] ? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ El Matangi-Mudra estimula los nuevos comienzos que emergen de la profundidad del Ser. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Con este mudra el corazón alterado se tranquiliza y se liberan las tensiones internas creando una atmósfera de calma y serenidad. Se benefician el estómago, el duodeno, el páncreas y la vesícula biliar, el bazo y los riñones. Su práctica fortalece el impulso respiratorio en el plexo solar y equilibra en general la energía del tercer chakra. También relaja los dolores difusos y las tensiones maxilares. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Invoca este mudra para obtener conocimiento supremo según lo necesites o 3 veces al día durante 4 minutos. Namaskar ??

Una publicación compartida por Escuela Yoga Devas | Anna Pros (@yogadevas) el 5 de Sep de 2019 a las 2:56 PDT

Redactora y actriz. Me encanta escribir sobre medicina y cosmética natural, alimentación consciente, cristales, rituales y plantas. Investigo, estudio, pruebo y comparto. En redes soy @tamarakohen