S.O.S Mujer

Armani/Silos: la casa Armani abre sus puertas en Milán

El aclamado museo de la moda, bajo la firma Armani, no deja de impactar con su puesta y prendas que resignifican una etapa fructífera en haute couture.

Nuestra embajadora de estilo, fashion y coolhunting, Laura Telayna viajó a una de las capitales de la moda para compartirnos las últimas tendencias, alta costura y algunas crónicas que no vas a querer dejar pasar.

En su primera entrega se dirigió al corazón de Milán, donde se halla el antiguo silo de café Nestlé, que fue comprado y restaurado por Giorgio Armani y se utilizó para crear un museo en donde se expone arquitectura, diseño, moda y además alberga un fabuloso restó, en el distrito fashionista de Tortona, frente a la sede de Armani PR, sector de prensa y desfiles de Armani para la Fashion Week.

La muestra Armani/Silos es una apuesta que tuvo absolutamente todo pensado, cuidado y ordenado estratégicamente para hacer que la experiencia sea realmente inolvidable. Un recorrido a más de 40 años de carrera del diseñador, con 400 vestidos y 200 accesorios de las colecciones prêt-à-porter de Giorgio Armani desde 1980 hasta nuestros días.

Un dato de color! Los maniquíes están estratégicamente ubicados, iluminados y diseñados de modo tal que las prendas destaquen su color y textura, mas parezcan superpuestas en el aire.

Somos un staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para las mujeres: desde belleza, moda, salud, sexo, astrología, DIY, fitness y tutoriales. Somos mujeres, somos comunidad.