S.O.S Mujer

Bótox natural con arándanos

Adorados en la cosmética natural por mantener una piel fresca, tersa y joven.

Los arándanos, además de ser una de las frutas que más se ha incorporado en la gastronomía gourmet en los últimos años, también ha dicho presente en el mundo de la cosmética y belleza por sus grandes propiedades antiedad, hidratantes y regenerativas del rostro.

Contienen vitamina A y C, que estimula la producción de colágeno y evita la formación de arrugas. Poseen funciones antioxidantes, y esto favorece a la eliminación de radicales libres, responsables del envejecimiento de las células de la piel.

Con una mascarilla facial casera es muy simple poder aprovechar de las bondades de los arándanos. ¿Te animas a hacerla?

MASCARILLA DE ARÁNDANOS Y AZÚCAR

Ingredientes

1 taza de arándanos

1 cucharada de aceite de oliva

1 cucharada de azúcar blanca

Preparación

Limpiar muy bien los arándanos y luego secarlos. Colocarlos en una licuadora, agregar el azúcar y el aceite de oliva, y licuar hasta obtener una preparación homogénea.

Una vez listo, primero limpiar el rostro con agua tibia y jabón neutro. Esparcir la mezcla de arándanos en todo el rostro sin ejercer fricción o presión. Dejar actuar 20 minutos hasta que la piel absorba. Por último, retirar la mascarilla con abundante agua tibia.

Realizar este procedimiento una vez por semana para obtener resultados asombrosos y lucir una piel joven.

 

Somos un staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para las mujeres: desde belleza, moda, salud, sexo, astrología, DIY, fitness y tutoriales. Somos mujeres, somos comunidad.