S.O.S Mujer

Choker: el accesorio de los 90 que sigue siendo tendencia

Es el ítem infaltable desde 2016 y ahora, en vez del trozo de tela solo o con dijes, la nueva versión del choker es metálica. Cómo sumarlo a tu look.

Ya en 2016 el choker se convirtió en el infaltable en cualquier outfit: desde Victoria Beckham y la modelo Kendall Jenner, hasta nuestra celebrity local Lali Espósito hicieron del choker su accesorio favorito.

Pero este accesorio noventoso se puso tan de moda en todas sus variantes y para todas las ocasiones, que durante el año siguiente fue difícil dejar de incorporarlo a nuestros looks.

¿Y ahora? Lejos de irse, sigue como parte del revisionismo de los ’90 que vive la moda durante este año. pero, en vez del trozo de tela solo o con dijes, la nueva versión del choker es metálica.

View this post on Instagram

Buenas Noches?

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Con cadenas gruesas o finas o como una bijou más elaborada, esta gargantilla retorna para lucirse en distintos looks, de más simples a más arreglados.

La idea es que en esta primavera-verano 2019 el foco se traslade al cuello, por eso van en solitario o acompañados de otros collares y cadenitas, un poco más largos, en plateado o dorado.

View this post on Instagram

?

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

Somos un staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para las mujeres: desde belleza, moda, salud, sexo, astrología, DIY, fitness y tutoriales. Somos mujeres, somos comunidad.