S.O.S Mujer

¡Cinco cosas que harán enojar a Géminis en un instante!

¡Bienvenido Géminis! El tercer signo del Zodíaco y el primero del elemento Aire. Este signo es todo lo que está entre las cosas. Es por eso que simboliza los pensamientos, las conexiones y la comunicación. Las palabras son primeramente geminianas. La curiosidad es la principal característica de este signo, a través de ella Géminis logra almacenar muchísima información. Los gemelos representan el juego, a través de él aprendemos. Muchos los llaman los picaflores porque no logran profundizar en ningún tema o tarea, más bien les prefieren el de todo un poco.

 

Las personas Géminis se aburren muy fácilmente, es decir que en el amor necesitarán a alguien que les otorgue espacio y libertad pero que también los mantenga entretenidos. Ama las charlas interminables, pero también se emociona cuando aparecen silencios que no incomodan. El estímulo mental es muy importante ya que si se aburren pueden llegar a tener múltiples parejas a la vez. Si algo tienen que saber de ellas es que siempre tienen a alguien a quién seducir. Aman la vida social, y pueden caer muy fácilmente en el gossip, pero no todas son chismosas. Son excelentes personas para tener conversaciones variadas y de cualquier tipo, ya que no necesitan llegar a algún lugar determinado. Suelen hacer muchas preguntas muy naturalmente.

 

Pueden trabajar de comunicadores, escritores y/o periodistas. Cualquier cosa que implique lenguaje, aventura, creatividad y conexiones… allí estarán. Las relaciones públicas también son lo suyo, ya que suelen conocer muchas personalidades diferentes y les cuesta mucho tomar una posición clara sobre puntos de vista. El comercio y las ventas son actividades puramente geminianas por el intercambio.

 

Su carácter es muy amigable y está atravesado por risas. Dicen que el Géminis es uno de los signos con más humor del Zodíaco. Pueden ser muy sarcásticos o tomarse a la ligera temas muy importantes, ya que como dije antes, no suelen profundizar mucho. Son sencillas pero intrépidas a la vez y necesitan mucho estímulo mental para no aburrirse. Antes de enojarse con alguien, optan por no volver a hablarle. Su fuerte es la distancia y la objetividad. Con el tiempo perdonan muy fácilmente, no son rencorosas. Sin embargo, éstas son las cinco cosas que detonarán el enojo de Géminis en cualquier instante:

 

  • Llamarla fabuladora: la gran habilidad de Géminis es poder hablar sobre cualquier cosa, ya que en su mente hacen indeterminada cantidad de asociaciones que llevan a lugares a veces increíbles. Otras veces dan la sensación de que están diciendo cualquier cosa sobre cualquier otra. El problema es que las asociaciones están en su mente y el hecho de que no las veamos no quiere decir que sean fabuladoras. Si ellas perciben que no las estás entendiendo se decepcionará.

 

 

  • Acusarla de chismosa: es cierto que, como dije antes, las energía geminiana es todo lo que está entre las cosas. Pero eso no la convierte en un lleva y trae de información. Ten cuidado, Géminis puede ser quienes guarden más secretos.

 

 

 

  • Decirle que le falta constancia: ellas tienen tantos intereses como pelos en la cabeza. Es obvio que jamás podrán abarcar todos pero tampoco hay que exigirles que elijan sólo uno. Quién sabe, quizás al fin de todo escriban un libro sobre cómo se relacionan las peras con las manzanas y nunca lo hubiéramos pensado.

 

 

 

  • Sugerir que es superficial: saltar de un tema al otro no quiere decir meramente que sean superficiales. Sin embargo, hay algo de verdad en ello: les cuesta profundizar en temas sobretodo si son emocionales. Pero nada de eso quiere decir que no le estén pasando cosas en su interior. Tratá de indagar más fuerte antes de acusarlas de superficiales.

 

 

 

  • Exigirle que tome una posición: cuando Géminis habla con alguien está convencido de que ese punto de vista tiene toda la verdad. Pero al tomar distancia se dará cuenta que un punto de vista que contiene toda la verdad es solo eso, mientras existen miles de juntos de vista con la verdad absoluta. Eso es divertido, entrar en el mundo de las verdades pero como exploradora. si tomás una posición quiere decir que nada has aprendido de ellas.

 

 

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.