S.O.S Mujer

Cómo es la familia para cada signo

Todas las personas aprecian los momentos en familia de diferentes maneras, porque la experiencia familiar es algo subjetivo. La familia brinda un lugar de pertenencia y una memoria ancestral. Nos marca en nuestra crianza pero la redefinimos más tarde en nuestra adultez. La familia heredada puede ser sinónimo de felicidad o pánico, es por eso que muchas personas han logran rehacer la familia de diferentes maneras. El signo de cada persona también marca como uno percibe su círculo de pertenencia. Para cada signo la familia se ve y se siente así…

Aries
La familia es apasionante porque da la seguridad desde la cual se aventuran más tarde hacia la vida. Pero tampoco se detienen mucho tiempo a pensar en ella. Los amigos son parte de su familia también.
Tauro
Para las taurinas la familia es muy importante porque representa el hogar físico donde logran relajarse. Las reuniones llenas de personas y abundante comida son momentos de disfrute y amor. Para ser familia es importante la presencia. Las Taurinas son de fierro y esperan lo mismo de los demás.
Géminis
Para Géminis los vínculos son relativos: hoy de una manera, y mañana de otra. Las relaciones son más mentales y por eso racionalizan sus emociones. La familia les da un mundo fantasioso lleno de imágenes y conexiones, pero eso no quiere decir que dependan de ella. De grandes sabrán hacer su propia familia de amigas.
Cáncer
Un lugar de seguridad y pertenencia es lo que representa la familia para cáncer. Siempre están añorando los buenos momentos que se pasan en compañía de aquellas personas que aman. A veces sienten el deber de continuar una tradición muy fuerte y eso les puede generar cierto conflicto.
Leo
Las leoninas estarán siempre orgullosas de su núcleo familiar, porque ellas son gracias a esas personas. Aman mucho a sus padres, hijos, hermanos y demás vínculos políticos, y trabajan mucho para la unión de los mismos.
Virgo
El concepto de familia responde a un orden que mantiene nuestra realidad, y esa es una pauta esencial para entender cómo percibe Virgo a su propia familia. Estará siempre al servicio de cualquier inconveniente y dispuesta a ayudar para que las cosas funcionen, pase lo que pase.
Libra
La familia es bella para las librianas. Les encanta la organización de las reuniones y la colaboración. Ellas tienen la necesidad de mediar entre las diferentes personas que la conforman y mantener un equilibrio. La paz es lo que a ellas le da paz. No tendrán necesariamente hijas pero sí una pareja.
Escorpio
Para las escorpianas el pacto de sangre es muy importante. Ellas darán absolutamente todo lo que tengan por el bienestar de aquellas personas que ellas aman. Son incondicionales y piden lo mismo de su familia. Suelen resolver conflictos y heridas muy profundas en los árboles familiares.
Sagitario
La familia es un lugar que a veces puede resultar abrumador y absorbente. Sobretodo cuando aparece el reclamo de presencia y Sagitario siente que ya no es libre de salir al mundo. Pero cuando maduren entenderán que la ellas tienen la capacidad de hacer una familia diferente en cualquier parte del mundo, en donde las recibirán con amor.
Capricornio
La familia es un deber amoroso que estructura la vida de las capricornianas. Requiere trabajo, mantenimiento y sobretodo sacrificio. Suelen sentir que su función es la de sostener ciertos pilares fundamentales de la misma. La tradición es muy importante y pero también es muy importante el compromiso hacia ella.
Acuario
La tradición y los lugares de pertenencia suelen funcionar como etiquetas personales fuertes para las chicas de Acuario. Por eso muchas veces intentan quitársela toda la vida. El hogar es aquel lugar al cual podés irte y volver cuantas veces quieras y donde el amor jamás es obligado.
Piscis
La familia para las chicas de Piscis es un mundo de sensaciones indescriptibles. Allí donde el amor es incondicional pueden suceder las mejores aventuras. ¿Qué mejor que compartir momentos con personas que amás? Además, la familia suele conformaste por todas aquellas personas que carezcan de una.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.