S.O.S Mujer

Cómo saber si alguien te ama según su signo

Cada signo tiene personalidad única e irrepetible, cada cual es un eslabón importante en el desarrollo de la energía zodiacal. Las características influyen en cómo expresan lo que sienten. Algunos lo harán solo con palabras, otros necesitan un abrazo y otros valorarán actos y acciones antes de cualquier cosa. Por eso no hay un solo signo que diga “te quiero” de la misma forma.

Aries
Aries es impulsivo y puede ser prepotente. Si te quiere te lo dirá sin más vueltas. Toma la iniciativa y no dudará. como decirle un gran te quiero. Será algo difícil llevarle el ritmo de actividades, pero podrás complacerlo dándole espacio y libertad para que rápidamente vuelva a extrañarte.
Tauro
Para Tauro es muy importante estar enamorado, aunque antes de entregarse al amor se acercará con cuidado. Es cariñoso a tal punto que puede ser empalagoso. Lo más fácil para saber si Tauro te quiere, es medir cuántos celos tiene hacia vos. Si siente celos, entonces lo habrás conquistado.
Géminis
Géminis intelectualmente inquieto. Si se aburre querrá cambiar de tema o hacer otra cosa. Pero si le gustas sentirás mucho interés en tu persona. Si te habla y pregunta cosas sobre tu vida, es indudable que te quiere. Te aseguro, que no te vas a aburrir.
Cáncer
Cáncer es muy sensible. Cuando quiere lo hace de verdad y se entrega en totalidad. Cuando te hayan introducido a su mundo afectivo más íntimo, querrá decir que sienten un profundo afecto por vos. No los decepciones.
Leo
Leo es un apasionado. Si le gustas querrá llamar tu atención constantemente. Para demostrar su afecto te regalará cosas y te presentará en sociedad rápidamente. Si no consigue tu aprobación probablemente se retrotraiga de vergüenza. No seas tímida.
Virgo
A Virgo le cuesta un poco demostrar sus sentimientos. Le cuesta entregarse y probablemente nunca se declare. Tiene que analizar bien a la persona para estar seguro. La única forma de saber que te quiere es si demuestra cuidado y hacia vos. Cuando virgo quiere, cuida.
Libra
Libra es es un seductor nato, así que no te preocupes si parece que quiere llamar la atención de las demás personas. Sabrás que te quiere porque te sentirás más especial. Libra complacerá todos tus deseos.
Escorpio
Antes de saber que Escorpio tiene afecto por vos, deberás demostrarle el tuyo. Es un signo que no arriesgará nada para perder. Si de verdad te quieren, entonces tendrás un compañero para toda la vida. Recordá que si el sexo no funciona, algo no está bien.
Sagitario
Sagitario es un entusiasta de la vida. Puede salir con muchas persoas y no quedarse con ninguna. Necesita muchas aventuras para sentir que la vida está en constante movimiento. El día que te digan “no me canso de estar a tu lado”, te darás cuenta que has ganado un espacio en su corazón.
Capricornio
Capricornio es exigente a la hora de elegir pareja. Pero una vez que la ha elegido, lo hará con total responsabilidad. Si proyectan un futuro con vos, entonces sabrás que te han elegido para algo más que una amistad.
Acuario
Acuario es simpático y está siempre dispuesto a compartir. Ama la locura y jamás podrá renunciar a su libertad. Si te invita a compartir sus aventuras quiere decir que te quiere. Sabrás en el tiempo que sus idas y vueltas forman parte de su naturaleza.
Piscis
Piscis es extremadamente sensible y cuando se enamora se mete en un mundo de fantasía inagotable. Si los mirás a los ojos y te das cuenta que las palabras solo sobran a tu alrededor, sabrás que ustedes tienen una conexión especial.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS