S.O.S Mujer

Compatible o no: ¿cómo se lleva Tauro con cada signo?

Tauro es el primer signo del elemento Tierra, y como tal tiene la densidad que merece. Las chicas que nacen bajo este signo son las primeras en plasmar el fuego de la rueda zodiacal, con exactitud y concreción. Se caracterizan por su testarudez y su afán por los placeres mundanos de la vida. Son sensuales y viven el mundo sensorial muy intensamente. Más abajo te cuento cómo es la compatibilidad de Tauro con cada signo del zodíaco.

Aries
Aries es emocionalmente cambiante e impredecible, mientras que Tauro es más posesivo y dependiente. Cuando ambos se vean condicionados por estas características, puede surgir un conflicto. Sin embargo, esta combinación es excelente para personas que quieren hacer dinero. Tauro puede producir y Aries ambicionar. Cuidado con las relaciones que se centran solo en lo material.
Tauro
Dado que sus prioridades son las mismas, las cuestiones económicas no deberían plantear demasiados problemas. Comparten el amor hacia el hogar y la familia, por ende la situación financiera y emocional es par. Superando su rigidez, esta combinación será una de las más compatibles, ya que ambos estarán ahí cuando el otro lo necesite.
Géminis
A Géminis no le gusta que lo aten, y aTauro le provoca mucha inseguridad lo cambiante que es. Los celos y el ansia de posesión pueden echar para atrás a Géminis, pero si llegan a un acuerdo y entendimiento pueden ser una excelente combinación: Géminis enseñará a Tauro que variar no es abandonar y Tauro enseñará a Géminis constancia.
Cáncer
Ambos tienen grandes cambios de humor y eso provoca diferencias de opinión y pequeñas disputas con cierta frecuencia. Sin embargo, esta similitud les ayuda a comprender mejor el uno al otro y saber qué enojo va en serio y cual no. Cuando las cosas son muy subjetivas, un poco de malhumor forma parte de su relación.
Leo
Siempre y cuando los dos signos asuman sus diferencias, esta compatibilidad es alta. Podría decirse que tienen piel o no la tienen. Poseen gran determinación y se aferran la decisión que han tomado. Esta combinación mostrará signos de permanencia, firmeza y devoción, a pesar de producirse fuertes peleas en ocasiones. Así es que pueden ser una lucha de egos o intereses.
Virgo
Virgo es más perfeccionista, que Tauro y también es más absorbente, por lo que se puede sentir herido cuando Tauro necesite sus ratos de soledad o momentos de silencio. Por su parte, Tauro puede encontrar bastante agotador el deseo de Virgo de analizarlo todo hasta el más mínimo detalle. Sin embargo, intereses comunes en campos como el arte, la moda, la música o la cocina sirven para compensar las diferencias intelectuales.
Libra
Tauro disfrutará de la variedad social que aporta Libra y Libra deberá acostumbrarse a la necesidad silenciosa de Tauro. Para que Libra no se asfixie y para que Tauro no se agobie con tanto movimiento, tendrán que encontrar un punto medio. A su favor, estos dos signos comparten Venus como planeta regente, o sea que ambos comparten gustos por las artes, los placeres y son receptivos a los estímulos externos.
Escorpio
Las parejas de esta combinación coincidirán en algunas cosas pero discutirán indefinidamente sobre otras. Son opuestos complementarios, es decir que a pesar de los conflictos, pueden llegar a entenderse muy bien. El control del dinero será una de las principales pruebas y ambos signos deberán esforzarse en este campo para que la relación funcione.
Sagitario
Apreciar los gustos del otro es un aprendizaje para esta combinación. Tauro deberá aprender a dejar espacio a Sagitario. En ocasiones, si Sagitario llega a alcanzar un equilibrio con lo prudente y el sentido práctico de Tauro, la relación funciona.
Capricornio
El trabajo, las ambiciones y calma de Capricornio atraen a Tauro, quien a su vez atrae a Capricornio por su fuerte determinación y fuertes lazos familiares. Tauro apoyará siempre a Capricornio en la realización de sus sueños. Nunca se sentirán inseguro uno del otro cuando estén en compañía. Capricornio es más variable que Tauro en el sentido de experimentar nuevas cosas.
Acuario
Tauro y Acuario pueden tener algunos problemas. Por ejemplo, a Tauro le puede resultar difícil adaptarse a las nuevas e inusuales ideas de Acuario. No falta determinación en ninguno de ellos y una vez que se concentran en algo, lo que sea deja de ser un sueño. Aunque pueden surgir problemas cuando Acuario se vuelva impredecible o quiera estar a solas. Tauro deberá medir sus ansias de posesión y los celos.
Piscis
Tauro cree en llevar una vida con pocos intereses, un enfoque simple y un sentido práctico. Mientras que Piscis tiene un mundo imaginario muy profundo y sus gustos son más indefinidos. Es decir que a diferencia de Tauro, no tiene preferencias claras. Piscis es emocional e instintivo. Intenta profundizar en su espiritualidad, mientras que Tauro está contento con la rutina de su existencia. Una combinación ni buena, ni mala. Solo deberán compartir una misma filosofía de vida.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS