S.O.S Mujer

¿Cuál es el mejor destino para vacacionar según tu signo?

¿Ya pensaste qué vas a hacer para tus vacaciones? Después de un año de mucho trabajo todas nos merecemos un momento de relajo y disfrute para poder soltar las tensiones que fuimos acumulando y reacomodar los nuevos objetivos para el comienzo del año. La distensión varía según cada persona: algunas necesitan volver al mismo lugar que siempre para volver a centrarse en sí mismas, otras necesitan una aventura que les devuelva la adrenalina que fueron drenando durante el año y otras necesitan por ejemplo compartir el tiempo con una persona amada. Si todavía no estás segura qué tipo de vacaciones te vas a tomar acá te dejo signo por signo qué busca cada una a la hora de distenderse.

Aries
Aries necesita la adrenalina y la aventura, por eso cualquier lugar al aire libre y/o las actividades extremas son perfectas. Pueden escalar, bucear o aventurarse en una cultura que desconocen por completo.
Tauro
Las taurinas desean todo tipo de disfrute corporal como degustación gastronómica, de lujo como un hotel all inclusive o un lugar en contacto con la naturaleza. No quieren encontrarse con nuevos desafíos, sino conocer diferentes sabores y quedarse en un mismo lugar a relajarse por completo.
Géminis
Las geminianas son muy curiosas y sociales. Necesitan lugares muy concurridos y con variedad de opciones para ofrecer. El lugar ideal podría ser una ciudad, una playa o la montaña. Siempre y cuando hayan personas y variedad ellas la pasarán bien.
Cáncer
Cáncer es de esos signos que aman viajar siempre al mismo lugar. Si por alguna razón desean conocer lugares nuevos, lo harán siempre rodeadas de conocidos. Los lugares de interés pueden ser lugares ancestrales con arquitectura antigua, o con un dato histórico profundo. Siempre a su tiempo, nada de andar corriendo.
Leo
El destino no es tan importante como el interés particular que estén teniendo en ese momento y la experiencia que que tiene para darles. Son aventureras pero también deben aprovechar y alimentar su lado artístico.
Virgo
Virgo es observadora y ordenada. Aman los lugares tranquilos y silenciosos para descansar. Por eso cualquier lugar debe de estar acompañado si o si de un buen cronograma de actividades y recomendaciones. Cumplir horarios y fechas es relajante.
Libra
Algún lugar que esté a la moda o donde haya un equilibrio visual es un buen lugar donde Libra podrá descansar. Aman estar en contacto con la naturaleza pero también necesitan unas sábanas suaves y limpias. Las vacaciones son para gozar.
Escorpio
Muchas veces prefieren reservarse el lugar de descanso hasta último momento para no revelar ninguna información. Si pueden irse con una persona importante dentro de su mundo afectivo es mejor porque aunque crean que no necesitan a nadie, para las escoprianas es sumamente importante poder compartir para ser feliz.
Sagitario
Tienen una insaciable curiosidad que convierte a cualquier lugar en un lugar tentador de visitar. Sus viajes serán eternos aprendizajes en búsqueda de algún tipo de verdad, quién sabe si la encontrarán. Lo que más importa es el trayecto y no la llegada. Sus vacaciones pueden ser un viaje en auto pero a donde sea que vayan deberán estar acompañadas de festejo y movimiento.
Capricornio
Lo más difícil para Capricornio es no estar constantemente a la exigencia de disfrutar y lograr relajarse en todos los sentidos. La familia y los lugares conocidos les brinda esa seguridad para poder descansar. También hacer trabajado mucho para un viaje específico les trae satisfacción.
Acuario
Aman los viajes no planeados o los destinos exóticos. Es necesario para ellas salir un tiempo de su rutina, desconectar de las personas que la rodean para luego volver fresca y renovada a su vida cotidiana.
Piscis
A este signo muchas veces le gusta hacer la valija y no saber bien a dónde van ni cuando vuelven. En lo posible intentan visitar a alguna amiga o estar cerca del mar que las devuelve a la sensación de conexión con el universo. Se enamorarán de las aventuras que le sucedan en este camino.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.