S.O.S Mujer

¡Descubrí tu peor pesadilla según tu signo!

 Cuando cerramos los ojos y relajamos el cuerpo nos entregamos al mundo el inconsciente donde afloran nuestros deseos más profundos y los miedos más tremendos.  El inconsciente es como un océano inabarcable, con lugares a los que jamás podrá llegar nuestra consciencia. Esos sentimientos se simbolizan en sueños o pesadillas que luego se interpretan: podemos soñar con personas que en verdad representan otras cosas. Dicen que solo recordamos los últimos minutos del sueño que tuvimos durante toda la noche, pero si ahondamos en esas imágenes quizás encontremos respuestas inesperadas y aliviadoras Cada signo tiene una pulsión diferente, y sus miedos varían según cada cual. Descubre cual es tu peor pesadilla según tu signo…

Aries
La peor pesadilla para Aries es una en donde no tiene la posibilidad de elegir ni de moverse. Puede verse encerrada en una habitación sin poder salir, atada a una silla o acostada en una cama. Su mayor miedo es no poder lograr lo que se propone.
Tauro
Tauro le tiene miedo a perder todas sus pertenencias y a que el tiempo lo arrastre. Sus pesadillas estarán inundadas de una sensación de apuro y pérdida constante. Sin poder tomar lo que encuentra a su alrededor ni ser dueño de lo que tiene.
Géminis
La pesadilla de Géminis es una en donde nunca logre estar en soledad y siempre este rodeada de personas. Si bien son uno de los signos más sociables, a veces les cuesta encontrar momentos de tranquilidad. Si no pueden apagar la radio mental, vivirán atormentadas.
Cáncer
El mayor miedo de Cáncer es la traición. Por eso tendrá pesadillas en donde personas de mucha confianza la traicionan o la abandonan. Su amor es inigualable y ellas lo cuidan mucho.
Leo
Tienen pesadillas en donde son una especie de Reina tirana que trata mal a las personas que la rodean. A veces necesitan tanta atención que terminan demandando demasiado sin importar quien esté a su lado, y por eso pueden quedarse solas.
Virgo
Todo lo que salga del control de Virgo será una pesadilla. Por lo general suelen soñar con daños irremediables o enfermedades atroces. También tienen el fantasma de una gran montaña de basura acumulandose en el patio de su casa que crece cada vez que intentan limpiarla.
Libra
La pesadilla de Libra es nunca ser suficiente para la otra persona. Si ellas naturalmente pueden complacer a las demás personas, el hecho de no hacerlo las atormentara una y otra vez todas las noches. La perfección es inalcanzable.
Escorpio
Escorpio tiene miedo a dejarse morir. Sus pesadillas siempre tienen que ver con estar en situaciones límites en donde su vida se ve vulnerada y en donde todo lo que tienen de pronto lo pierden. También sueñan con matar y eso les da escalofríos. Su verdadero deseo es transformarse.
Sagitario
La peor pesadilla de Sagitario es aburrirse. Estar en una fiesta que no desean y no poder salir de ahí. También tienen miedo de no entender las circunstancias de la vida. Deben hacer foco en su confianza para que estos miedos desaparezcan.
Capricornio
La pesadilla que atormenta a Capricornio es la soledad y la adicción al trabajo. Estar tan inmersos en su mundo de objetivos y ganancias que olvidaran a sus seres más queridos, quedándose solas. Otra pesadilla frecuente es fallar a las personas con quienes se comprometen, dejándose invadir por un sentimiento de culpa.
Acuario
Acuario tiene pesadillas con una vida rutinaria y completamente normal, en donde pierden la cabeza por no poder expresar cómo se sienten. Su mayor miedo es ser personas ordinarias, aunque muchas veces lo son y no pueden verlo.
Piscis
La mayor pesadilla de Piscis es un mundo lleno de desidia donde no puedan ayudar a nadie que lo necesite. Esto quizás se presente en hechos muy particulares, como un bebé llorando o un animal abandonado, pero sus sentimientos serán tan fuertes que amanecerán inundados de tristeza.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.