S.O.S Mujer

Dime de qué signo eres y te diré qué tipo de bruja te posee

Cuando te dicen bruja seguro te imaginas una señora vieja, fea, arrugada y con verrugas que asusta y da miedo. Lo tomamos como una ofensa. Pero lo cierto es que bruja somos todas las que tenemos un instinto sensible más desarrollado. Son brujas aquellas que pueden abrir sus percepciones y leer su entorno para entender las palabras no dichas, las situaciones que subyacen lo visible o adelantarse a ciertos acontecimientos. Cuando alguien te llama bruja, te está diciendo que tenes un poder especial, que sos dueña de algo que nadie más tiene y es imperceptible, intangible, y mágico. Ese poder te da a vos una ventaja sobre el otro, no lo cuentes y no lo desperdicies. Ahora, dime de qué signo eres y te diré qué tipo de bruja te posee…

 

Aries
Bruja del deseo: dominan su deseo y tienen certeza para llevarlo a cabo. Su torbellino de fuego harán que los demás hagan lo que sean por lo que ella quiera. Así pueden cambiar el entorno energético que les rodea, de negativo a positivo. Su presencia enciende mágicamente el calor.
Tauro
Bruja de la seducción: son grandes seductoras pero su mayor poder es su cuerpo que posee la vitalidad de un toro. Atraen a quienes quieran hacia su cuerpo y quedaran atrapados bajo su poder.
Géminis
Bruja de luz: perciben detalles que el común de las personas han pasado por alto, y de ellos harán conexiones impensadas para adelantarse a cualquier evento y resolver cualquier enigma. Su precisión no es azarosa, tampoco mágica. Es su poder.
Cáncer
Bruja cálida: recuerdan con lujo de detalle los eventos más importantes de la vida de los demás y apenas bajes la guardia ellas te recordarán cosas tan importantes que pronto te emocionara hasta las lágrimas. El poder de sensibilizar es inmenso.
Leo
Bruja magnética: lugar que pisa, lugar que las miradas se ponen sobre ellas. Llaman la atención misteriosamente. Pero lo más misterioso es como ellas logran inspirar a quienes la rodean, llenándolas de seguridad y entusiasmo por lo que hacen. Tienen el poder de ser amadas.
Virgo
Bruja del cuidado: tienen una conexión mística con un orden mayor que nos gobierna. Saben que falta y cuando hace falta. Guardan silencio pero actúan como los duendes, siempre que no las veas. Este es un poder que sentirás cuando no esté. Valoralo mientras te rodea.
Libra
Bruja del placer: puede conocer a las personas profundamente con solo mirarlas y con una sonrisa entrara directo en su mundo. Todos la dejara entrar a su mundo porque su presencia tan solo les alegrará la existencia. Su sonrisa es casi como una droga, con ella olvidarás cualquier pena.
Escorpio
Bruja de sanación: pueden leer las verdaderas intenciones de las personas. Saben cuando alguien es franco o no. Frente a ellas solo te queda mostrarte con tus fortalezas y debilidades. Ellas te acompañarán en una transformación mayor para sanar viejas heridas. Te darán la confianza y la paciencia necesarias para atravesar cualquier tormenta.
Sagitario
Bruja de la confianza: no le tienen miedo a nada porque en ellas vive la llama de la confianza. Saben que podrán encontrar herramientas para superar cualquier adversidad. Siguen una flecha, la de vivir el momento y experimentar todas las curiosidades. Su certeza dará certezas a los demás.
Capricornio
Bruja del tiempo: sabe que el tiempo es su mayor aliado y no se lo dirá a nadie. Verás cuán bien lo administra y parecerá mentira las cosas que logra hacer en tan poco tiempo. Dicen que quienes son dueños del tiempo son dueños del mundo entero. El diablo sabe más por viejo que por sabio.
Acuario
Bruja de las estrellas: ver con transparencia a las personas y formar una constelación particular con cada una de ellas. El poder de Acuario radica en ser original y fiel a su libertad. Bajo el cielo estrellado todas somos lo mismo, y si todas somos lo mismo, entonces podes ser lo que desees.
Piscis
Bruja de la luna: Dueña de las emociones y sensaciones más antiguas de la tierra. Con empatía se acercara cuando mas necesites una compañía y se alejara cuando mas necesites estar sola. Su amor desbordante tomará la forma de sanador, catalizador o atemporalizador. Su poder es receptivo.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.