S.O.S Mujer

El amor en tiempos de Mercurio Retrógrado

Llega el temido Mercurio Retrógrado y, con respecto al amor, así lo vivirá cada signo.

Parece que cuando Mercurio se pone retrógrado el piso empieza a temblar para todas las personas. ¿Por qué? Porque cuando esto pasa comienzan a aparecer asuntos irresueltos con personas con las que no queremos o nos cuesta volver a relacionarnos. También se suman malos entendidos y errores de comunicación que suman a una fantasía de conflicto. Si algo está a punto de estallar, puede que estalle. Mercurio repasa conflictos que vienen latentes y los hace detonar para desenmarañarlos. También puede ser que no traiga mayores problemas, pero hay que estar dispuestos a resolverlos. Con respecto al amor, así lo vivirá cada signo…

Aries
Siempre decididas y entusiastas, Mercurio retrógrado las toma casi por sorpresa. Habrán malos entendidos pero sobre todo quedara a la luz el ego que tienen a la hora de tomar decisiones. Cuanto están incluyendo a la otra persona? Habrá que escuchar más y reaccionar menos.
Tauro
Saltan fichas con respecto al hogar. Si conviven pueden que tengan que rever las normas de convivencia, y si no es así habrá discusiones por ir y venir de una casa a la otra. Las solteras se darán cuenta que donde creían estar cómodas ya no lo están más. Alguien aparece para hacerlas dudar.
Géminis
Cuidado con las idas y vueltas en la calle. No anden con el celular en la mano y mucho menos ventilando problemas íntimos en la vía pública. Una persona particular será la protagonista de este Mercurio Retrógrado y las hará dudar como nunca han dudado. Hagan caso a su corazón y controlen la emoción.
Cáncer
Los conflictos que traiga este Mercurio serán económicos. Saltaran todas las deudas a la luz y deberán empezar a saldar sus cuentas si quieren que no haya más deuda emocional. Pidan un plan de pago y refinancien su situación. Ustedes suelen entablar vínculos de dependencia. El dinero no es todo, pero como ayuda.
Leo
Se encontraran en una encrucijada preguntándose qué es lo que quieren y cómo lo quieren. Estos conflictos serán más internos que externos. Si están en pareja entonces habrán situaciones que les recuerden como era estar soltera. El amor es un compromiso que se trabaja para construir diariamente. Si no están dispuestas a hacerlo compartan su malestar.
Virgo
Vuelven viejos rumores fantasmas a acechar tu pareja estable. Lo mejor es sentarse a aclarar las cosas y construir una nueva confianza con esa persona. Las chicas que este solteras deberán tener cuidado con lo que dicen y como lo dicen. Sobre analizar las situaciones emocionales puede jugarles en contra cuando recién conocen a alguien.
Libra
Puede que sientas un crush por alguien de tu grupo de amigos. Antes de actuar pensá bien cuáles van a ser las consecuencias. Todo lo que parece eterno mientras Mercurio está Retrógrado, puede diluirse en un segundo cuando se ponga directo. Quizás no valga la pena arriesgar una pareja o un grupo de amigos por una calentura. Se directa y no des vueltas.
Escorpio
Malos entendidos en tu trabajo traen penas amorosas. El asunto es que deberás dejar de proyectar tus frustraciones en tu pareja porque lo único que lograras es desgastar ese vínculo. Intenta escuchar y reflexionar acerca del lugar desde el cuál te dirigís a la otra persona. El tono autoritario no ayudará.
Sagitario
Aquello que creías tan certero se empieza a convertir en una duda. Si los proyectos personales te impiden relacionarte con otras personas, entonces hay un cálculo que te esta dando mal. No te aísles, salí a combatir esas incertidumbres y encontrarás un poder sexual inigualable. Pronto te darás cuenta que los placeres mundanos no bastan para el amor.
Capricornio
Puede ser que este Mercurio Retrógrado traiga bajo el brazo un conflicto que destape una separación. Pero no te mal predispongas porque al fin todo lo que no mata, fortalece. Te verás intentando elegir y descifrando que es por lo que realmente vale luchar.
Acuario
Alguien se aparece como incomprensible y demandante para tu propia estabilidad. Quizás eso te haga dar cuenta de que tu estabilidad no es tan eficiente como pensabas. Al fin, querer entablar un vínculo con otra persona se trata de dar y recibir. De lo contrario no deberías quejarte.
Piscis
Temas con la rutina diaria comienzan a aparecer como un conflicto en la pareja. Es posible que si se encuentran en una convivencia ambos necesiten más aire de lo normal. Dense el espacio para pensar y respirar. Quizás deban cambiar ciertos hábitos para lograr una mejor comunicación. Las solteras comienzan a ver su obsesión por el trabajo como un problema.

Somos un staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para las mujeres: desde belleza, moda, salud, sexo, astrología, DIY, fitness y tutoriales. Somos mujeres, somos comunidad.