S.O.S Mujer

¡Especial trabajo! ¿Cómo será septiembre para cada signo?

Septiembre llega como todos los años trayendo los primeros brotes de la Primavera, saliendo del duro Invierno. Pero además, en Abril de este año Jùpiter y Saturno comenzaron a retrogradar. Por un lado la capacidad de proyectar hacia un futuro se vio limitada, como también la posibilidad de plasmar ideas y concretar asuntos. Nos vimos obligados a retroceder sobre nuestros pasos para reevaluar la estructura en donde nos paramos. Ya que cualquier cosa que estuviera mal construida desde el principio iba a derrumbarse tarde o temprano. Le dimos pausa y empezamos a caminar sobre nuestro propio eje mientras la búsqueda se hizo más profunda. Llegamos a la conclusión de que hay que transformar la figura de poder. Ahora Júpiter se puso directo y sentimos como una bocanada de aire fresco un nuevo entusiasmo. Una nueva frontera se dibujó delante nuestro. Pensamos viajar, estudiar, saber, conocer, transmitir. Aún un poco distorsionada, hasta quizás exagerada, pero vemos con más claridad la profundidad la síntesis de las ideas. A mitad de Septiembre Saturno vuelve a su curso directo. Ahora con un nuevo panorama, llegan las preguntas del cómo y serán más fácil responderlas. 

Aries
Empiezan a resolverse los problemas que tenes con las figuras de autoridad. Resolver significa afrontar y eso te deja más tranquila. Los conflictos aún no cesan, pero tu trabajo tampoco. Recibirás reconocimiento más hacia el final del año.
Tauro
Se reactiva el trabajo y ahora sí viene bien remunerado. Esta es la prueba de fuego para saber si realmente has aprendido a negociar el valor de tu servicio. Te llaman por tu capacidad creativa, no la menosprecies. Podés aprovechar y enseñar a otras personas tu método de trabajo.
Géminis
Te buscan porque saben que tenés la capacidad de adaptar cualquier producto a cualquier lugar. Además tenés rapidez en los números y muchos conocidos que te quieren. Por ahora podes dedicarse a presentar personas y guardarte una carta bajo la manga. En enero se resuelven los asuntos legales.
Cáncer
El tema de la dependencia e independencia es algo sobre lo que estás trabajando y muy de a poco empezás a darte cuenta de cómo hacer para dejar de sentir restricciones al respecto. De todos modos vas a tener que revelarte contra una figura de poder para darte cuenta que la que lo tiene sos vos.
Leo
Buena suerte para vos: durante Septiembre negociarás todo lo que respecta a ingreso/egreso y la materia prima con la que trabajas. Quizás tan solo sea necesario reacomodar tus honorarios a un precio que se ajuste más a tu servicio. El trabajo te está demandando demasiado tiempo, ahora demandale vos a él lo que quieras.
Virgo
Cuando Saturno se ponga directo lograrás realizar el cambio de imagen que necesitas para que tu servicio logre abarcar más personas. El problema no es tu trabajo, si no como lo ven. Quedate tranquila que eso ya lo entendiste y cuando lo plasmes va a cambiar el tipo de cliente que tenes.
Libra
Algo que no te permite disfrutar completamente tu dinero salta a la luz y te sorprende. No es para preocuparse pero sí para estar atenta. Las herencias familiares a veces son más densas de lo que creemos. Tu dinero se destraba pero el trabajo emocional sigue.
Escorpio
A través de un conocido se reactiva un proyecto personal que habías postergado desde principio de año. Lo bueno de este proyecto es que será completamente diferente a cualquier cosa que hayas hecho antes. El desafío será hacer que tenga una ganancia monetaria real. Trabaja con la sanación y el arte.
Sagitario
Cambia tu rutina y por consecuencia cambian tus ingresos. Deberás adaptarte rápidamente antes de que en Enero la conjunción de Plutón y Saturno barra con todo lo que hayas ganado. Al fin Júpiter te trae tranquilidad, pero todavìa no te vayas a dormir. Todo continùa su movimiento, por eso sigue trabajando.
Capricornio
Te ves bastante afectada por esta crisis que aún no llega a su desenlace. Por suerte vos estás hecha de hierro y determinación, nadie podrá moverte de lugar hasta que no logres tus objetivos. Cuando Saturno se ponga directo vas a ver como la energía vuelve a fluir y todo lo que implique “hacer” será más fácil.
Acuario
El trabajo bien, seguirán habiendo propuestas y demás pero antes deberás superar tu crisis de autoestima.El conflicto que estás atravesando te va a transformar de manera tal que toda tu estructura, emocional y material, va a verse modificada.
Piscis
Estuviste trabajando mucho para encontrar tu propio método de trabajo y finalmente lo has logrado. Ese esfuerzo se ve y te quieren por el. Vas a poder empezar a trabajar en grupo, pero eso será algo que debieras de proponer vos. Por ahora tus clientes serán particulares. Usa tu experiencia para transmitirla.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.