S.O.S Mujer

¡Feliz Primavera! Consejos para sentirte más segura según tu signo

Empieza la primavera y con ella levanta la temperatura y  resaltan los aromas. Salimos de una larga hibernación mientras los capullos empiezan a florecer. El Sol y Venus entran en juntos al signo de Libra, aire liviano para todas. Es momento de conectar con el lado más dulce y sensual de nuestra personalidad y nuestro cuerpo. Estamos abiertas, receptivas, como los primeros brotes de los árboles que se dignan a salir. Todavía dentro de la energía de la Luna Llena en Piscis seguimos en un ensueño, despertando de este largo descanso. Venus aporta belleza y equilibrio a la necesidad de autoafirmación que tiene el Sol. Esta unión, que está hace un tiempo bailando en el cielo, marca un trabajo específico sobre valorar y alimentar el autoestima. Como hacer para sentirse más sexys y divertirse con cualquiera de los defectos. En la primavera, donde el campo está más fértil que nunca, te dejo tips sobre cómo sentirte más segura de tu sensualidad y tu capacidad creativa. 

 

Aries
No olvides que tu capacidad de tomar la iniciativa es una de tus cualidades más sexys, pero esta vez tendrás que prestar especial atención a los demás. Como si fueras la anfitriona, tu sensualidad está en darle la bienvenida a otras personas. Receptiva, dispuesta al diálogo y registrando los deseos de quienes tenés a tu alrededor.
Tauro
Las taurinas llevan la sensualidad en la sangre, en sus movimientos y en sus anhelos. Esta primavera estarán obsesionadas con los ricos aromas, el orden y la limpieza. Las prendas nuevas traen nuevas suertes. Aprovechá para estar de estreno.
Géminis
La primavera sorprende a Géminis en su momento más creativo. Resalta las ideas y las romantiza, llevándola a sentir que las ideas son capaces de transformar cualquier realidad. Aparecen nuevos amantes, sentirse sexy es sexy. Es importante mente entretenida para poder imaginar mejor.
Cáncer
Nada más sensual y reconfortante para esta primavera que sentirse cómoda en tu propia casa. Pasear desnuda y cocinar una buena comida. El hogar existe para compartirlo con aquellas personas que te hagan sentir pomposa. Una planta florece cuando puede hechar raíces.
Leo
El sol brilla y te ilumina el rostro de una manera tan especial que lo único que queres es calzarte unos tacos altos y salir a pasear. Vestirte como vos sabes hacerlo para salir a lucir tu atuendo será lo más divertido que te pueda pasar. Vas a ver cómo aparecerán propuestas de todo tipo y tu esencia se verá fortificada.
Virgo
Venus y el Sol activan tu zona del cuerpo y esto te trae una sensualidad sensitiva. Necesitás calor y confort. Cualquier acercamiento corporal se vuelve intenso y eso te hace sentir viva. Conectá con tu cuerpo para reafirmar tu sensualidad y sexualidad.
Libra
Para las chicas de Libra la primavera más que una sorpresa, es un festejo. Cumplen años y tienen todas las expectativas puestas en este nuevo comienzo. El poder de decisión y el vértigo de lo desconocido las erotiza. Siempre está mezclado con su sincera liviandad y su sonrisa apaciguadora.
Escorpio
Las chicas de Escorpio están un poco desorientadas pero bien erotizadas. De las oscuridades aparecerán amantes ocultos que estaban esperando el momento indicado para darse a conocer. Nada más divertido e interesante que una aventura secreta para condimentar la primavera.
Sagitario
Esta temporada será un momento de conectar con tus proyectos personales más emocionantes. Encontrar un grupo de personas con quien compartirlo y sentirte endiosada por las convicciones que tenes y que tanto sabías que tenían lugar en donde florecer. Compartiendo tus conocimientos el campo se hace más fértil y se enriquece de las diferentes cualidades de los demás.
Capricornio
El dinero y el poder serán atractivos para una capricorniana durante esta primavera. Pero más atractivo es saber delegar el poder y administrar el dinero. Usen su brillo para repartir y para ser reinas. Porque reinas son las que saben responder a su pueblo. Así afirmarán su capacidad de dirigir.
Acuario
Nuevos horizontes emergen con a salida del Sol. Hay posibilidad de ver hacia afuera, de graduarse en la escuela de la libertad. Si tenes ganas de viajar, hacelo. Escuchá tus convicciones y seguí tu instinto. Él solo te va a llevar a donde perteneces.
Piscis
Un pulso creativo pero destructor te erotiza en esta primavera. La destrucción puede dejar de ser dañina para ser transformadora. La sexualidad empieza a sanar algo adentro tuyo y te hace sentir bien con vos misma. Perder el miedo a encontrarse con otra persona.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.