S.O.S Mujer

Hábitos que matan la pasión

¡Atención las chicas en pareja! Suele pasar que después de un largo noviazgo algunas mujeres se relajan demasiado. Se sienten más cómodas con sus novios y tienen tanta confianza que se dejan estar. Pero, ojo, tanto descuido puede atentar contra la pasión.

  1. Ropa interior: no es necesario que andemos de encaje todos los días pero es importante que nuestras bombachas y corpiños diarios estén en buen estado. Nada menos sensual que la ropa íntima sucia, gastada o estirada.
  2. Depilación: por más confianza que sientas con tu pareja, no hay nada peor para ellos encontrarse con esta desagradable sorpresa. Si suele darte fiaca ir a depilarte podés probar algún tratamiento definitivo, usar las maquinitas eléctricas o comprar cera y aprender a hacerlo vos misma.
  3. Mala higiene: los olores son un arma de destrucción masiva contra la pasión. Por más que te ame, ning{un hombre querrá besarse con una mujer con mal aliento u olor a transpiración.
  4. Cuidado personal: está bien que ellos prefieran a las mujeres con un look más pero una mujer desarreglada no le resultará atractiva y mucho menos lo seducirá.

Somos un staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para las mujeres: desde belleza, moda, salud, sexo, astrología, DIY, fitness y tutoriales. Somos mujeres, somos comunidad.