S.O.S Mujer

Historia de vida: la Youtuber que le hace frente al envejecimiento prematuro

Adalia Rose y su mamá decidieron enfrentar esta enfermedad de la forma más creativa: en su canal de Youtube cuenta su día a día y su vitalidad. Ya tiene más de 1,5 millones de seguidores.

Con valentía y sinceridad, Adalia Rose comparte en su canal de Youtube su historia de vida: esta nena de 11 años padece de Hutchinson-Gilford, un raro trastorno de envejecimiento prematuro que tiene una esperanza de vida de 13 años.

La respuesta de los seguidores a su actitud fue inmediata y actualmente tiene más de 240 mil seguidores en Instagram y más de 1,5 millones de seguidores en Youtube. En cada un de estos canales de comunicación, cuenta sus aficiones, su día a día y su vitalidad.

Pero además de la cantidad de followers, Adalia Rose acumula gran cantidad de comentarios de admiración y gratitud por su alentador testimonio.

Entre bromas y entusiasmo, en las distintas publicaciones se la puede ver bailando, cantando, jugando o protagonizando tutoriales de maquillaje.

La pequeña aprovecha cada minuto como si fuera el último y afirma que, con la ayuda y el amor de su mamá, es capaz de conseguir lo que quiere. Sus seguidores no dejan de alentarla a seguir contagiando esperanza de vida con ese espíritu inocente.

View this post on Instagram

Who’s ready for Halloween? ? My bro @mzp1119 learned all his dance moves from me ?

A post shared by The Adalia Rose Show (@adalia06) on

Su enfermedad
Según los últimos datos publicados por la Fundación para la Investigación de la Progeria, entre uno y cuatro de cada 8 millones de recién nacidos presenta esta enfermedad, con poco más de un centenar de casos en todo el mundo.

Entre 1 y 4 de cada 8 millones de recién nacidos sufren esta afección

Los jóvenes que padecen la afección presentan baja estatura, calvicie prematura, cráneo de gran tamaño o ausencia de cejas y pestañas.

En la mayoría de los casos, la muerte se debe a complicaciones surgidas por la enfermedad como la arterioesclerosis, fallos en el corazón, infarto de miocardio o trombosis coronaria.

Somos un staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para las mujeres: desde belleza, moda, salud, sexo, astrología, DIY, fitness y tutoriales. Somos mujeres, somos comunidad.